Nicki Minaj encontró una nueva forma de molestar a Cardi B

La guerra de estas raperas no terminará jamás.
por Samantha Schnurr 05 oct, 2018 4:09 PMTags
Harpers Bazaar Icon Party, Cardi B., Nicki MinajDimitrios Kambouris/Getty Images for Harper's Bazaar

La guerra de estas raperas no terminará jamás.

Ya pasó casi un mes desde que Nicki MinajCardi B llegaron a los titulares con su pelea en la Semana de la Moda de Nueva York. El acalorado altercado incluyó que Cardi le gritara a su enemiga y que le lanzara su tacón rojo durante la fiesta Icon de Harper's Bazaar en el Hotel Plaza.

"¡Fue tan rápido!", le dijo un testigo a E! News esa vez. "Escuché a alguien gritar —todos reconocieron la voz de Cardi— y los demás o se apartaron de su camino o sacaron sus celulares para garbar. A Nicki la rodearon un montón de guardias y apenas la miró. De pronto, zapatos estaban volando y Cardi se iba".

Después, la estrella de Bodak Yellow habló de Minaj en un comunicado publicado en las redes sociales donde escribió, "¡Te dejé pasar mucha m**rda! Has amenazado a otros artistas de la industria, ¡¡les has dicho que si trabajan conmigo dejarás de j**er con ellos!!! ¡¡Te dejé hablar mucha m**rda de mí!!".

también lee
Cardi B lanzó la venganza perfecta contra Nicki Minaj ¡Mira lo que hizo!

Un par de días después, Minaj rompió el silencio sobre la pelea y las acusaciones de la estrella en un episodio del show Queen Radio de Beats 1 en Apple Music. Sobre si ella "sabotea" a Cardi, Minaj se enojó y le reclamó a la rapera por los rumores de que ella ordenó que atacaran a dos empleadas femeninas en un club de strippers.

"Dios te dio la bendición de una hermosa bebé y lo único en que piensas desde que diste a luz es en atacar a las personas y sabotearlas… ¿Y dejas que tu publicista escriba sobre sabotear?", dijo durante el episodio. "¿Sabes lo que significa sentarse en el maldito estudio por horas y días escribiendo raps? ¡Tú te metiste en mi maldita cultura!".

Eso no fue lo último que la estrella de Chun-Li tuvo que decir. A finales del jueves anunció una nueva línea de mercancía comercial disponible en su tienda en línea, entre ellas, chaquetas, camisas y mochilas con la frase "Nicki stopped my bag", palabras que en inglés significan sabotear económicamente a alguien, así como "Queen Security Administration". Los objetos que ofrecen varían entre los 30 y 75 dólares.

Esta enfrentamiento está lejos de terminar.

Videos relacionados: ¿Nicki Minaj prohibió una colaboración entre Future y Cardi B?