Ryan Gosling fue acechado por varias mujeres y no por lo que podrías estar pensando

Para algunas chicas hay cosas más importantes que tener al sexy actor en frente…

por Elyse Dupre 04 oct, 2018 6:25 PMTags
Ryan GoslingYouTube

Para algunas chicas hay cosas más importantes que tener al sexy actor en frente…

Ryan Gosling recibió mucha atención en la boda de su madre, pero no por la razón esperada.

El actor de 37 años contó la divertida historia en el episodio de este miércoles de Jimmy Kimmel Live!

Como el novio es de Roma, la pareja decidió darse el sí en Italia. Gosling tuvo la oportunidad de conocer a muchos de los familiares de su padrastro y varias mujeres se le acercaron durante la ceremonia. Sin embargo, parecían más concentradas en el menú del evento que en su estatus de celebridad.

"Hubo mucho de eso, durante el servicio, estas maravillosas italianas mayores susurrándome sobre comida", le contó Gosling a Jimmy Kimmel. "Así que, en un punto, una mujer me dijo, ‘¡Hay tortellini en el refri!'"

De hecho, esa mujer fue una de las varias "espías de comida" que asistieron.

"Luego, casi al momento de los votos, otra mujer me dijo, ‘Hay mozzarella ahumada en la nevera'", recordó. "Luego otra mujer, ‘Es de Nápoles'".

Gosling pareció apreciar estos tips. La estrella de The Notebook dijo que el queso mozzarella sabía "como a un ángel llorando en tu lengua".

también lee
Con esto, Ryan Gosling comprueba que es el mejor del mundo

Si la madre de Gosling necesita consejos sobre relaciones alguna vez, debería confiar en su hijo. La estrella de La La Land ha estado con Eva Mendes desde hace años y tienen dos hijas juntos, Esmeralda y Amada. De hecho, Gosling le contó al anfitrión que sus hijas fueron a visitarlo en el set de su nueva película, First Man, que cuenta la historia de Neil Armstrong y su legendaria misión a la luna.

"Llegaron un día en que estaba grabando una escena de despegue, así que tenía traje espacial y hacía como que despegaba", explicó Gosling. "Creo que ahora ellas creen que soy astronauta. La mayor dijo el otro día, mientras apuntaba a la luna, ‘Ahí es donde trabajas, ¿verdad?'".