Anna Faris elimina una de sus fotos luego de recibir una lluvia de críticas por su apariencia

El cuerpo de la actriz despertó a los troles de Internet.

por Jess Cohen 03 oct, 2018 5:49 PMTags
Anna Faris Victor Chavez/Getty Images

El cuerpo de la actriz despertó a los troles de Internet.

Anna Faris no tiene tiempo para quienes la critican por su apariencia, por eso decidió eliminar de Instagram una foto que recibió una oleada de comentarios crueles.

La estrella de Mom acudió a las redes sociales este martes para publicar una foto antes de un show, tomada por su asistente del podcast Unqualified, Michael Sherman. "Tengo nervios preshow, pero estoy feliz de que Michael Sherman los retratara. También, eventualmente decidí ponerme pantalones", escribió Faris en la foto, que la mostraba tomando el bote de la basura, vestida con una camisa larga negra, botas a la rodilla y lo que parecen ser shorts de ciclista color piel.

De acuerdo con TMZ, Faris eliminó la foto 15 minutos después de publicarla, ante un sinnúmero de comentarios críticos, incluyendo uno que decía, "Te ves tan poco saludable, come".

Faris no ha publicado nada más en ninguna de sus redes sociales desde que borrara esa foto, ni ha hecho ningún comentario público sobre los comentarios contra su figura.

Instagram
también lee
Chris Pratt y Anna Faris se reencuentran a más de un año de su separación

Parece que Faris estaba en el backstage de The Talk cuando tomaron la foto. La actriz fue invitada al episodio del martes de este programa, donde habló sobre cuando su ex, Chris Pratt, y ella dejaron a su hijo, Jack Pratt, en la guardería.

"Pasa lo siguiente, siento mucha culpa de no haber estado más ansiosa", dijo la actriz. "Porque me pareció que todos los otros padres estaban muy ansiosos y los maestros de la guardería decían, ‘Ah, todo va a estar bien'. Y lo que sentí fue… ¿No lo podemos dejar y ya?".

"Chris y yo lo llevamos, tratamos de no transferirle ninguna señal de ansiedad, pero no era que yo la tuviera", se rió Faris. "Él corrió con actitud, ‘Adiós, chicos'. Pero sentí un divertido sentimiento de culpabilidad de madre, como que eso ha debido de ser un momento más duro de lo que fue".

Faris y Pratt anunciaron su separación en agosto de 2017 después de ocho años de matrimonio.

Videos relacionados: ¡¿Chris Pratt regresará a la televisión?!