
No solo los Markle generan polémica...
En esta oportunidad es el turno de la familia de Kate Middleton, quienes llegan a los titulares tras estar envueltos en un escándalo relacionado a nada más y nada menos que a la princesa Diana.
Según revelan varios medios, como Fox News, a través de la tienda de la familia: Party Pieces, pusieron en venta un disfraz a propósito de Halloween que ha sido catalogado como una gran ofensa para la memoria de la madre de William y Harry. Se trata de un diseño llamado "Princesa durmiente zombie", efectivamente se trata de la caracterización de una princesa muerta ensangrentada.
Las críticas no se hicieron esperar para señalar que era una falta de respeto para con Lady Di, quien murió en un trágico accidente automovilístico en 1997.
Simone Simmons, identificada por el Daily Star como amiga de Diana, escribió en sus redes sociales: "Espero que la gente boicotee el sitio. Esto realmente está pasando el límite. Es torcido y deformado".
Ingrid Seward, editora en jefe de la revista Majesty y también autora real, dijo al Daily Star: "Esto es de muy mal gusto".
También, hubo un grupo que señaló que hacer la asociación era innecesaria.
No obstante, ante la polémica decidieron retirar el drifraz de la venta.