Un viejo personaje regresará para el final de Game of Thrones

¿Gendry, Daario, Yara?

por Esther Montes 01 oct, 2018 5:06 PMTags
E! Placeholder Image

¿Gendry, Daario, Yara?... ¡¿Quién?!

La lista de personajes en Game of Thrones es realmente extensa. Algunos han dejado huella y sobrevivido a las conspiraciones, batallas y traiciones, otros simplemente desaparecido sin que sepamos qué fue de ellos o cuál será su papel en la guerra más sangrienta que ocurrirá durante la temporada final, en 2019. Sabemos quiénes protagonizarán ese momento, y –por ahora– quién regresará:

¡Ghost! El lobo fiel de Jon Snow. Como recordarás, durante toda la temporada siete jamás supimos qué había sido del fiel acompañante y guardián de Jon, no desde que él resucitara. De hecho, la única referencia del tierno personaje la hace Sansa, en el episodio cinco, al decir que era injusto que el Norte se sentara a esperar como Ghost. 

De acuerdo con el encargado de los efectos especiales de la aclamada serie, Joe Bauer, "Oh, lo verás de nuevo. Tiene una buena cantidad de tiempo de pantalla en la temporada ocho. Él regresará", afirmó.

"Ghost reaparece y hace algo... Está muy presente y hace algunas cosas geniales en la octava temporada", agregó.

Recordemos que hasta el momento, de los siete lobos de la Casa Stark, dos han muerto, y quedan sólo Ghost y Nymeria, el lobo de Arya.

también lee
5 shows que deberías ver si te gusta Game of Thrones