Chile se prepara para ser el epicentro fashion de Latinoamérica

Se confirma el Mercedes Benz Fashion Week para el 9, 10 y 11 de octubre.

por Juan Pablo Fernandez-Feo 27 sep, 2018 3:57 PMTags
Chile Fashion WeekCortesia

Los diseñadores de moda más destacados de México, Brasil, Argentina y Chile se darán cita en Santiago en el marco de la cuarta edición del Mercedes Benz Fashion Week Chile 2018.

Julia y Renata de México, Weider Silveiro de Brasil y Chain de Argentina protagonizarán cada día del evento y compartirán pasarela con diseñadores chilenos que cuentan con una destacada trayectoria, entre los que se encuentran Munay Sisters, DC, Isabel Felmer, Qüina, La Gaviota, Lupe Gajardo, Kokoro, Mo Store y Kika Neumann.

Este año se optó por enriquecer aún más la calidad del evento, sumando aspectos patrimoniales de la ciudad de Santiago, considerando a su vez que parte de los principios fundamentales del MBFW en el mundo, es el irrumpir con el concepto moda en espacios emblemáticos de la gran ciudad. "La versión 2018 de MBFW, emplazada en un hito urbano, histórico-ciudadano como el Museo de Arte Contemporáneo del Parque Forestal, y albergando presencial y virtualmente a un público cada vez más amplio y diverso, constituirá sin duda alguna el imperdible del año en materia de moda independiente nacional", aseguró Pía Montalvo, encargada de la curaduría del evento.

Cortesia

Con este evento, que se perfila como uno de los más destacados del calendario estético del año y que convocará las caras más influyentes y los seguidores de las últimas tendencias de la moda indumentaria, se buscará terminar de posicionar la moda chilena dentro de los radares de los cazadores de tendencias.

Aquí, en E!, te tendremos todos los detalles de esta cita fashionista.