Todo sobre el impresionante imperio inmobiliario de Kylie Jenner

La estrella realizó otro inteligente y millonario movimiento.

por Corinne Heller 21 sep, 2018 7:48 PMTags
Kylie Jenner, Real EstateZillow, Frederick M. Brown/Getty Images

La estrella realizó otro inteligente y millonario movimiento.

Por primera vez en años, Kylie Jenner es dueña de solo una casa. Recientemente, la estrella de Keeping Up With The Kardashians vendió su casa de seis habitaciones y siete baños en la lujosa comunidad de Hidden Hills, California, por 6.7 millones de dólares, según lo reportado por Variety esta semana.

Kylie, cuyo valor se estima en 900 millones de dólares, compró la propiedad, localizada no muy lejos de la casa de su madre Kris Jenner y cerca de su hermana Kim Kardashian, por 6 millones en 2016. La casa fue construida en 2014, y cuenta con una piscina, pisos de madera, una gran cocina con mesas de mármol en blanco y negro, una bodega para vinos, fuentes y un garaje para cuatro autos.

también lee
Caitlyn Jenner habla sobre el “difícil” embarazo de Kylie Jenner
Videos relacionados: Kylie Jenner rompe el silencio sobre el bullying que ha vivido desde que tenía 9 años

Kylie aún es la dueña de una mansión de 8 habitaciones y 10 baños en Hidden Hills, donde vive con su novio Travis Scott y su hija Stormi Webster. La magnate del maquillaje compró esta casa en 2016 por 12 millones de dólares.

Recientemente, Kylie también vendió un terreno vacante de 5.544 metros cuadrados que estaban al lado de esa casa, por 5.35 millones de dólares, según reportó Variety. Ella compró esa tierra en 2017 por 5 millones.

En 2017, Jenner vendió otra de sus propiedades de 473 metros cuadrados, localizada al lado de la casa de Hidden Hills que recién vendió, por 5.27 millones de dólares. Ella había comprado esa propiedad el año anterior por 4.5 millones de dólares.

También en 2017, ella vendió su primera casa de 445 metros cuadrados ubicada en Calabasas, por 3.15 millones de dólares. Ella había comprado esa propiedad en 2015 por 2.6 millones y la remodeló con una decoración en blanco y negro.