¿Drew Barrymore y Justin Long regresaron?

Los actores se separaron hace 8 años
por Cydney Contreras 14 sep, 2018 8:11 PMTags
Drew Barrymore, Justin LongKevin Winter/Getty Images

Los actores se separaron hace 8 años.

¿Acaso Drew Barrymore y Justin Long podrían hacer realidad la historia de Going a Distance de nuevo?

Una fuente señaló a E! News que los ex "han estado en contacto" tras la separación de Long con la cantante de CHVRCHES, Lauren Mayberry. Según la información privilegiada, "Ambos son solteros y pasan tiempo juntos", pero "por ahora eso es todo".

Este reencuentro no es de sorprenderse, considerando que incluso después de terminar su relación intermitente, la pareja se mantuvo la amistad durante muchos años. Incluso han "trabajado juntos e intercambiado ideas de vez en cuando", revela la fuente.

Si bien no todos los ex son capaces de lograr esto, la fuente dice que los dos forjaron una "conexión muy especial y un vínculo que nunca desapareció". Sin mencionar que Drew tiene "una afición por él y siempre ha estado en su vida, incluso si no fueran una pareja".

también lee
¡Drew Barrymore se divorcia por tercera vez!
Jeff Kravitz/Getty Images

Los actores se conocieron en el set de He's Just Not That Into You, en 2008, cinta que Barrymore coprodujo, y estuvieron juntos durante dos años. Si bien tuvieron algunos altibajos, siempre mantuvieron su adoración el uno por el otro. "Ella es sencillamente encantadora y fácil de tener cerca ... Tiene la increíble habilidad de hacer que cualquiera se sienta a gusto", dijo Long a Ellen DeGeneres en 2009.

Más tarde reavivaron su romance en el set de Going the Distance en 2010. Justin estuvo a lado de Drew cuando ganó un Golden Globe por su actuación en Grey Gardens. Desafortunadamente, poco después de eso, la pareja volvió a separarse.

Meses más tarde, Drew comenzó a salir con su ahora ex marido Kopelman y se comprometió en 2012. Durante su matrimonio con el asesor de arte e hijo del ex CEO de Chanel, Arie Kopelman, tuvo dos hijas, Olive y Frankie.

Drew y Kopelman finalmente se divorciaron en 2016, después de tres años de matrimonio.

Esperamos que Drew finalmente encuentre su felicidad.