Liam Hemsworth no deja de jugarle bromas pesadas a Miley Cyrus ¡Mira las mejores!

Para el actor no hay nada mejor que un buen susto.

por Corinne Heller 03 sep, 2018 5:33 PMTags
Liam Hemsworth, Miley Cyrus, Vanity FairJamie McCarthy/Getty Images for EJAF

Para el actor no hay nada mejor que un buen susto.

Cuando se trata de jugarle una broma a Miley Cyrus, su prometido Liam Hemsworth no puede parar… y no parará.

Desde que comenzaron a salir en 2010, el actor australiano de 28 años disfruta de sorprender a la cantante de 25 y asustarla por diversión. En los meses recientes, entre rumores de separación que nunca fueron confirmados, parece que ha aumentando la frecuencia de sus bromas a Miley, como se puede ver en Instagram.

"No sé cómo no me doy cuenta, no sé cómo no lo veo en cada esquina", dijo la cantante en Jimmy Kimmel Live! durante el mes de mayo. "Está en muchas esquinas".

El viernes, Liam publicó un video asustando a Miley mientras esperaba por ella en una esquina de un cuarto oscuro, lo que provocó que la chica gritara obscenidades.

"¡Liam!", gritó Miley. "¡Es tan fastidioso, maldita sea!".

también lee
Así ha sido la relación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth desde que se conocieron

"Por favor, disculpen el lenguaje obsceno de Miley", escribió Liam". "Esta vez me salió buena. Casi me sentí mal… casi".

Ahora mira algunas de las mejores bromas de Liam:

Agosto de 2018: Liam compartió en Instagram un video de él jugándole una broma a Miley en un auto, uno de sus métodos favoritos. Con una máscara de camuflaje, Liam de pronto frenó y asustó a Miley en el proceso.

"Cae cada vez", escribió.

Julio 2018: Liam lanzó un poderoso alarido mientras conducía con Miley, lo que provocó que ella prometiera matarlo a golpes.

Abril 2018: Liam saltó frente a su prometida mientras ella entraba a una habitación después de subir las escaleras.

"A ella le encantan cuando hago esto", escribió en el video de Instagram.

"¡Jó**te!", le respondió Miley. "Te odio, ¡voy a llorar!".

Luego, ella dijo en Jimmy Kimmel Live!, "Ya estaba asustada. Fue lo que lo hizo peor. Estaba recogiendo (sé que eso está mal, sé que es mayo) nuestra decoración navideña finalmente. Me gustan las luces, los pequeños adornos brillantes, los duendes, aunque solo vivan por un verano o algo así. Ya era hora, 1º de mayo, la Navidad tiene que irse".

"Estaba saliendo de un sótano horripilante así que subía las escaleras para decir, ‘Dios mío, ese sótano da tanto miedo'. Él saltó en el peor momento", dijo.

Abril 2018: Este fue un gran mes para las bromas Liam-Miley. Ahí está él, manejando, los dos bailando al ritmo de Bank Account de 21 Savage cuando de pronto él la agarra y grita, "OH M**RDA".

"M**dita sea, odio cuando él hace esta m**rda", escribió Miley en el video.

Agosto 2016: Liam hizo de nuevo el truco asustar a Miley en el auto, mientras los dos cantaban Love Yourself de Justin Bieber.

Cuando le preguntaron en Jimmy Kimmel Live! si alguna vez intentó vengarse de Liam por sus bromas, Miley dijo, "Obviamente soy muy ruidosa, no soy buena asustando gente".

Sin embargo, buscó ayuda profesional para jugarle una broma a Liam en 2012: Se la hizo gracias a un episodio de Punk'd. En el show, convenció a un par de personas desnudas para que se metieran en el auto después de que lo dejaran por unos minutos e hizo que la policía interviniera.