La nueva escapada romántica de Nick Jonas y Priyanka Chopra

Este par vive de luna de miel incluso antes de casarse.

por Lena Grossman 03 sep, 2018 3:31 PMTags
Priyanka Chopra, Nick JonasNewslions Media / MEGA

Este par vive de luna de miel incluso antes de casarse.

Nick Jonas y Priyanka Chopra le sacan el mayor provecho a sus viajes post fiesta de compromiso.

El viernes, la pareja comprometida se fue a Cabo San Lucas y Guadalajara, México, donde pasearon por los campos de agave y disfrutaron de comida y bebidas locales. Chopra y Jonas luego cambiaron las playas de Cabo por las montañas de Mammoth, California.

El intérprete de Jealous publicó una foto en Instagram sosteniendo una lata de cerveza Coors Light, mirando pensativamente a la distancia, mientras las montañas ocupan el horizonte. Se puede ver cómo una de sus mochilas cuelga milagrosamente de la débil rama de un árbol. "Un hombre y las montañas", escribió Jonas en la foto que tomó Chopra.

Por su parte, la estrella de Quantico publicó en su Instagram Story una foto dentro de un cuarto, con vista a un patio espacioso con árboles de pino al fondo. "Mágico", escribió.

Los dos están de viaje desde que regresaron de la India, donde sus familias se encontraron el mes pasado para una gran celebración de compromiso.

también lee
Nick Jonas y Priyanka Chopra combinan sus estilos mientras pasean por Los Ángeles ¡Míralos!

Mammoth Mountain, destino de esquí y snowboard, tiene un lugar especial en el corazón de Jonas. En 2015 el cantante pasó allí Acción de Gracias y escribió sobre el lugar en Instagram, "Se siente tan bien poder desconectarse a veces y solo estar en paz con la gente que amas", dijo en la leyenda de una foto. Entre las cosas que más disfrutó en ese viaje a Mammoth estuvo "pasar tiempo de calidad con mi cachorro Elvis".

El fanático del snowboard publicó una foto suya en las montañas en 2017 también. En su vida pre Priyanka, Jonas pasó allí el Año Nuevo de 2014 con la modelo Olivia Culpo.

Pero ahora, la actriz de 36 años y el músico de 25 están viviendo su mejor vida, viajando en jet por el mundo. La semana pasada, disfrutaron juntos del brunch de Nobu, en Malibú.

¿A dónde irán después?