La supuesta novia de Caitlyn Jenner modeló un outfit Yeezy y a Kanye West le gustó ¡Mira!

¿La veremos en alguna pasarela del rapero?

por Lena Grossman 30 ago, 2018 4:31 PMTags
Caitlyn Jenner, Sophia HutchinsInstagram

¿La veremos en alguna pasarela del rapero?

La supuesta novia de Caitlyn Jenner, Sophia Hutchins, publicó una foto en Instagram posando con un outfit Yeezy, mientras estaba de paseo en Malibú. Jenner le envió la misma foto a Kanye West en un mensaje y le dijo al rapero lo mucho que a Hutchins le gustó la ropa. "A Sophia le encantó el primer set de looks que dejó tu equipo ¡y se vistió toda de Yeezy para su viaje hoy!", escribió

El artista de Life of Pablo tuiteó una captura de pantalla del mensaje. Él respondió, "Qué maravilloso. De nada".

Hutchins y su cabello rubio recuerdan a otro miembro prominente de la familia KarJenner: la esposa de Kanye, Kim Kardashian. Tal como Kim suele publicar fotos en sostenedores y ropa interior Yeezy, así lo hizo Hutchins. La modelo de 22 años usó shorts de bici Yeezy, una chaqueta Yeezy y, faltaba más, ¡botas Yeezy!

Instagram
también lee
5 cosas que debes que saber sobre Sophia Hutchins, la supuesta nueva novia de Caitlyn Jenner
Lester Cohen/Getty Images for the Salvation Army

Jenner y Hutchins no se han declarado oficialmente como pareja, pero las han visto pasando cada vez más tiempo juntas. Adicionalmente, cada una tiene una importante presencia en las redes sociales de la otra. Las dos mujeres asistieron a la alfombra roja de los ESPY 2018, su primer evento público juntas.

Los rumores dicen que Hutchins y Jenner viven bajo el mismo techo y comparten la adoración por la perra de Jenner, Bertha. Las dos han publicado fotos jugando golf y compartiendo en diferentes eventos, como la épica fiesta por los 21 años de Kylie Jenner.

Hutchins se graduó de la Universidad Pepperdine en 2018, pero incluso antes Caitlyn tenía un lugar especial en su corazón. En una entrevista con el periódico de su universidad, Hutchins reveló cómo Jenner fue una gran motivación para su transición hacia mujer. Entonces conocida como Scott, Hutchins se tomó un permiso en la universidad para completar su transición. Ella le contó al periódico que el hecho de que Jenner saliera del clóset "lo hizo [todo] mucho más real" y la inspiró para proceder con su transición.

Jenner se refirió a los rumores de su romance después de los ESPY. Estuvo en la edición Trans Hollywood de Variety y respondió a preguntas sobre su vida romántica. "No vamos a tratar ese tema", le dijo a la revista. "Pero somos muy cercanas. Hacemos muchas cosas juntas. Somos más o menos inseparables. Somos las mejores amigas".