Uno de los Hanson será padre por sexta vez y no sabemos cómo controlar nuestras emociones

El tiempo pasa, las estrellas pop crecen y se reproducen sin parar…

por Samantha Schnurr 28 ago, 2018 9:57 PMTags
Hanson, Zac Hanson, Taylor Hanson, Isaac HansonMike Prior/Getty Images

El tiempo pasa, las estrellas pop crecen y se reproducen sin parar…

Taylor Hanson, famoso por ser un tercio de la exitosa agrupación Hanson, está esperando a su sexto hijo con su esposa Natalie. "¿Qué es mejor que ser un padre de cinco? Tal vez ser un padre de seis", anunció la estrella este martes. "Bebé Hanson viene en diciembre y estamos en la luna".

"¡Taylor y yo estamos encantados de compartir la noticia de que el bebé número seis vendrá en diciembre!", compartió Natalie en Instagram. "Ezra, Penny, River, Viggo y especialmente Wilhemina no pueden esperar a ser hermanos y hermanas mayores de nuevo".

Después de casarse en 2002, la pareja le dio la bienvenida a su primer hijo, Jordan Ezra (15), luego siguieron Penelope (13), River (11), Viggo (9) y Wilhemina (5).

Instagram
también lee
Los hermanos Hanson comparan la música de Justin Bieber con una enfermedad venérea
Instagram

"¡Taylor, yo, y todos los niños estamos muy emocionados por el nuevo miembro de la familia que llegará en diciembre! Ahora más que nunca me doy cuenta de que el tiempo vuela y cada momento con estas personas cuenta", escribió Natalie en su sitio web.

La ocupada madre ha documentado su vida familiar en un blog y ha compartido con los fans muchos detalles de su vida juntos, como el regreso a la escuela de los niños.

"Ha pasado un tiempo desde que todo el equipo estuvo con nosotros tiempo completo y es loco pensar cuán pequeños eran en años pasados. Ahora tenemos a estos niños grandes que son geniales y divertidos y ayudan un montón", continuó escribiendo en su sitio web. "Una vez más nuestra dinámica ha cambiado mucho desde que todos eran pequeños e incluso la escuela se siente como un esfuerzo en equipo".

Parece que todos se preparan para la llegada de un hermanito o hermanita durante las vacaciones de invierno.

¡Felicidades a la familia!