Kylie Jenner y Travis Scott comparten nuevas y adorables fotos de Stormi Webster

¡Tendrás una sobredosis de ternura luego de ver esto!

por Jess Cohen 22 ago, 2018 9:38 PMTags
Kylie Jenner, Travis Scott, 2018 MTV Music Video Awards, VMAsJeff Kravitz/FilmMagic

¡Tendrás una sobredosis de ternura luego de ver esto!

Este miércoles, Travis Scott compartió dos nuevas y adorables fotos de Stormi Webster, su bebé de seis meses junto a Kylie Jenner. Las imágenes muestran al dúo padre-hija disfrutando de un poco de tiempo de calidad en un enorme balcón, con Stormi mostrando su gran sonrisa.

"¡Gran humor! Enseñarle a mi Stomi a amar", escribió Travis en su publicación de Instagram. "Protegeré esa sonrisa por siempre". Kylie también publicó una nueva foto con Stormi en el mismo lugar, y escribió, "tú haces todas mis mañanas".

Estas fotos familiares, que parecen haber sido tomadas en Nueva York, surgen luego de que Travis y Kylie asistieran juntos a los MTV VMAs 2018 en el Radio City Music Hall.

Instagram
también lee
Así fue cómo Kylie Jenner y Travis Scott evitaron a Nicki Minaj en los MTV VMAs 2018
Instagram

Después desfilar por separado en la alfombra roja del lunes, la estrella de 21 años de Keeping Up With The Kardashians y su novio rapero de 26 se dejaron ver dando demostraciones de afecto durante la ceremonia. Hacia el final del show, Travis tomó el escenario para interpretar un popurrí junto a James Blake.

Luego, la misma noche de los VMAs, Travis organizó un after-party en el 1OAK de la Gran Manzana. "Kylie y Travis llegaron juntos tomados de la mano a la 1 a.m. y se quedaron hasta las 4 a.m." dijo una fuente de E! News. "Ellos fueron llevados a una mesa privada a la izquierda del escenario con sus amigos".

Instagram

"Travis y Kylie se quedaron uno al lado del otro todo el tiempo", continuó el informante. "Ella y Travis se estaban abrazando y se veían muy tiernos. Él lucía muy protector con ella".

Antes de asistir a los VMAs, Nicki Minaj señaló a la pareja y a Spotify luego que su álbum Queen debutara en el Nº2 de la cartelera Billboard 200, detrás de Astroworld de Travis. Travis, Kylie y Nicki inicialmente debían sentarse juntos durante la premiación, pero la pareja terminó tomando el lugar de Minaj en la ceremonia.