Cara Delevingne celebró su cumpleaños con Ashley Benson

Las chicas fueron vistas besándose recientemente

por Corinne Heller 20 ago, 2018 12:09 PMTags
Cara DelevingneSwan Gallet/WWD/REX/Shutterstock

¡Feliz cumpleaños tardío, Cara Delevingne!

La modelo y la actriz cumplió 26 años la semana pasada y lo celebró con una serie de celebridades como Ashley Benson, de Pretty Little Liars, Kate Beckinsale, Suki Waterhouse, Zoë Kravitz, Sienna Miller y Margot Robbie.

Delevingne compartió varias fotos de su fiesta de cumpleaños en Instagram el fin de semana.

"Fue mi cumpleaños hace una semana y todavía me río con los recuerdos", escribió Delevingne.

Ella ha trabajado con algunos de los invitados de su fiesta; mientras que con Benson protagonizó la próxima película Her Smell, ella y Beckinsale aparecieron en la película de 2014 The Face of an Angel, con Robbie estuvo en Suicide Squad de 2016.

también lee
¡Cara Delevingne y Ashley Benson fueron capturadas besándose!
Instagram

Ella y Benson, de 28 años, han sido vistas juntas en los últimos meses. La semana pasada, fueron fotografiadas besándose en un aeropuerto de Londres. Delevingne, que es abierta acerca de su bisexualidad, y Benson, que hace años salió con Ryan Good, el ex estilista de Justin Bieber, no han comentado sobre las fotos o la naturaleza de su relación.

En mayo, Benson publicó en su Instagram una selfie de ella y Delevingne pasando el rato.

A principios de este mes, Delevingne y Benson fueron fotografiados caminando juntos en West Hollywood, California. Días más tarde, Benson compartió una selfie de Instagram mostrándole un collar con las letras A y C.

En marzo, DelevingneParis Jackson fueron fotografiadas besándose en Los Ángeles en una noche de fiesta con el padrino y amigo de la hija del rey del pop, Macaulay Culkin y su novia y actriz Brenda Song. Una fuente le dijo a E! News en el momento que las modelos son solo amigas. En junio, Jackson tuiteó que ella y Delevingne "nunca fueron oficialmente exclusivas".

Jackson dijo que era bisexual en su Instagram en julio y agregó en Twitter: "¿Cuántas veces me he referido públicamente a la comunidad como 'mis compañeros LGBTQ+'? Incluso en el escenario. He sido parte de la comunidad durante años. Incluso mencioné haberme enamorado de las chicas cuando tenía 8 años en una revista. He sido sorprendida besando chicas en público. Esto no es noticia... "

también lee
La alocada noche de Kendall Jenner, Bella Hadid y Cara Delevingne