Stormi Webster demuestra que ya es fan del maquillaje de Kylie Jenner

La pequeña parece amar las creaciones de su madre.

por Jess Cohen 15 ago, 2018 4:28 PMTags
Stormi Webster, Kylie JennerInstagram Story

La pequeña parece amar las creaciones de su madre.

¡Stormi Webster ama Kylie Cosmetics!

Este martes, mientras pasaba tiempo de calidad con su mamá, Kylie Jenner, Stormi pareció estar fascinada por una bolsa de maquillaje Kylie Cosmetics Birthday Collection que tenía en frente. Kylie y Stormi estaban "fastidiando" a Jordyn Woods en el baño cuando Stormi quiso tomar la brillante bolsa rosa.

"Niña, estás empujando la bolsa de maquillaje", le dijo Kylie a Stormi en una publicación en redes sociales. En un segundo video, Stormi volvió a intentar tomar la bolsa y Kylie le dijo a su BFF Jordyn, "¡Quiere la bolsa de maquillaje, oh oh!".

La bebé de Kylie y Travis Scott recientemente celebró un importante aniversario. ¡El 1º de agosto Stormi cumplió oficialmente seis meses! La mamá de Stormi también celebró otro momento importante hace unos días. Con motivo de su cumpleaños 21, Kylie compartió una serie de retratos con su hija y escribió en una de las fotos en las redes sociales, "Espero mi cumpleaños esta noche con mi regalo más especial. Qué era la vida antes de ti, Stormi. Te amo mi angelito".

también lee
Esta modelo salió de la fiesta de cumpleaños de Kylie Jenner en una camilla

Kylie también celebró su cumpleaños con una fiesta colmada de estrellas en West Hollywood. La noche comenzó con una cena familiar en Craig's, antes de que el grupo fuera a Delilah donde más amigos y familia se le unieron a Kylie, entre ellos Bella Hadid, The WeekndCara Delevingne y French Montana. Durante el fin de semana Kylie siguió con la fiesta en Las Vegas, donde ella y sus mejores amigas vieron a Travis presentarse en el club nocturno Marquee, en el Cosmopolitan.

El lunes, Kylie y Travis fueron vistos tomados de las manos mientras compraban joyas en Calabasas, California. Una fuente le contó a E! News que Kylie "brillaba, lucía hermosa" durante su visita y que el dúo hizo esfuerzos por esconderse de los otros compradores en la tienda. El informante agregó que Travis y Kylie compraron un "par de cosas" antes de irse.

El viaje de la pareja a la joyería desató rumores de compromiso, pero una fuente le dijo a E! News que Kylie y Travis todavía no se darán el sí.

"Kylie y Travis definitivamente han hablado de casarse, ella le ha dicho a Travis qué tipo de anillo le gustaría que le comprara. Definitivamente sería algo extravagante", compartió la fuente con E! News. "No están comprometidos ahora mismo pero ya han hablado de eso, es solo cuestión de tiempo".