Orlando Bloom detuvo su obra de teatro para pedirle a una persona que guardara su iPad

¿Pagar una entrada al teatro para revisar las redes sociales?
por Samantha Schnurr 27 jul, 2018 4:53 PMTags
Orlando Bloom, Killer Joe Marc Brenner Photography

Este gesto podría desatar la furia del actor.

Orlando Bloom adora el apoyo de sus fans pero sabe cómo hacerles saber cuando algo no le parece correcto. Así sucedió durante la más reciente función de Killer Joe, la obra de West End. El actor detuvo la obra cuando notó ¡dos veces! cuando notó que la audiencia no estaba atenta a lo que sucedía en el escenario. 

De acuerdo con el crítico de teatro Mark Shenton, quien citó a un testigo, Bloom paró todo para dirigirse a una persona y pedirle de la manera más atenta: "¡Necesito que guardes ese iPad AHORA!" y más tarde "GUARDA esa m*** iPad, te espero".

también lee
Katy Perry revela el lado más atrevido de Orlando Bloom ¡Y nos encanta!

El actor Harry Edwin comentó el tweet de Shenton, relatando que presenció el momento. Edwin compartió una foto del bochornoso momento. 

"Estaba sentado detrás de ella, y aunque se hubiera visto mal, en su defensa puedo decir que ella estaba usándola como una fan". Edwin explicó.

"Hubo un incidente en la matinée de ayer de Killer Joe que fue tratado rápida y eficientemente por el equipo de Front of House. Los Trafalgar Studios es un espacio de actuación muy íntimo, lo que puede provocar que la Compañía se distraiga cuando el público usa dispositivos electrónicos. El equipo de Trafalgar Studios [hace] un gran trabajo para asegurarse de que todos puedan disfrutar de la experiencia en vivo ", dijo un portavoz del teatro a E! News en un comunicado, citando productores.

Orlando no sería el primer actor en poner un alto a este tipo de acciones por parte de los fans. En 2015, su compañera en Piratas del Caribe, Keira Knightley, protagonizó la obra Thérèse Raquin en Broadway, en Nueva York, cuando una persona del público comenzó a gritarle durante una escena.

Mientras el extraño sacado del teatro, le arrojó a la actriz un ramo de flores al escenario.