No creerás el maravilloso regalo que el príncipe George recibirá por su quinto cumpleaños

En honor al cumpleaños del príncipe, la Casa Real lanzó una moneda especial
por Elyse Dupre 18 jul, 2018 8:52 PMTags
Prince GeorgePool/Sam Hussein/WireImage

El príncipe George jamás olvidará este gran día. 

El quinto cumpleaños del príncipe George está a la vuelta de la esquina, y desde ya el pequeño príncipe está siendo honrado con su propia moneda de £5.

El miércoles, The Royal Mint dio a conocer una moneda conmemorativa emitida para la celebración del gran día del joven heredero.

"El nacimiento de príncipe George alteró el curso de la historia en el Reino Unido y nos complace celebrar el quinto cumpleaños de nuestro futuro rey", dijo Nicola Howell, directora de negocios de consumo de The Royal Mint.

La moneda cuenta con la leyenda de St. George, con un dragón en un lado y el retrato de la bisabuela de George, la reina Isabel, en el otro.

también lee
El padre de Meghan Markle se ha convertido en el nuevo gran problema para la familia real
The Royal Mint

Sin embargo, esta no es la primera vez que George recibe tal honor.

The Royal Mint también emitió monedas conmemorativas para su primer y segundo aniversario, así como para su bautizo. El fabricante de monedas y medallas también entregó centavos de plata a los "afortunados" bebés nacidos ese mismo día, en 2013.

The Royal Mint

¿Quieres obtener una de estas monedas especiales? Los admiradores de la familia real podrán comprar la brillante moneda de £ 5 sin circular, con un valor de 6.50 dólares estadounidenses, por la cantidad de £ 13 (o un poco menos de 17 dólares). Para la versión a prueba de plata, los fanáticos podrán pagar £ 82.50 (cerca de 108 dólares). Pero si realmente quieren derrochar, tendrán que ahorrar £ 500 (unos 653 dólares) para una celebración soberana.

Esta moneda se acuñará en oro de 22 quilates el día del cumpleaños de George, el 22 de julio. Se puede preordenar pero será mejor que corras. Sólo se harán 750 monedas de oro.

también lee
ADN Fashionista: Príncipe George