Paris Jackson reafirma su bisexulidad a través de una polémica sesión de preguntas en Instagram

Paris nunca ha temido a expresar lo que siente
por Esther Montes 17 jul, 2018 8:11 PMTags

Paris nunca ha temido a expresar lo que siente.

Paris Jackson hizo de la nueva modalidad de preguntas y respuestas de Instagram Stories la mejor plataforma para expresar sus pensamientos y declarar lo que pocos se han atrevido a preguntarle tan directamente, como sus preferencias sexuales.

"¿Eres bi?", le preguntó un usuario. "Si así es como ustedes lo llaman, creo que sí pero quién necesita etiquetas". Todo indica que tus fans, Paris.

"Salí del clóset cuando tenía 14 años. Me referí a la comunidad como 'mis compañeros LGBTQ+' en el escenario. Dije que tenía crush con chicas desde que tenía ocho años en mi artículo para Rolling Stone. Hay en Internet fotos mías besando a otras mujeres, ¿por que la gente ahora dice que esto es noticia?", agregó.

Instagram
también lee
Rita Ora, Cardi B, Bebe Rexha y Charli XCX unieron sus fuerzas para explorar la bisexualidad

Además de esta aclaración, Jackson hizo otra petición en otro Instagram Story: "Y no soy bisexual. Simplemente amo a la gente por ser personas. No me etiqueten. Gracias". 

En el pasado, Paris fue relacionada sentimentalmente a Cara Delevingne, pero desde aquellas imágenes besándose y una foto en Instagram, no ha sucedido nada más. Asimismo, fue vinculada con  Tyler Green y sostuvo un noviazgo con Michael Snoody en 2016.