Así reaccionó el elenco de Luis Miguel, la serie ante el final de la 1era temporada

Alerta de nostalgia
por Marco Salazar 16 jul, 2018 12:49 PMTags
Luis Miguel, Diego Bonetainstagram.com/diego

A lo largo de 13 capítulos, el mundo entero quedo enganchado con la vida de Luis Miguel.

La ficción de Telemundo/Netflix se convirtió en un gran suceso del que todos tenían algo que decir y querían saber. Luis Miguel, la serie, se ganó igualmente elogios de la crítica por el alto nivel de producción y las impecables actuaciones, y sin duda, la camaradería y buena relación del elenco tuvo que ver en el resultado.

Tras la emisión del último capítulo de la primera temporada, los actores fueron a la redes sociales para agradecer y recordar con nostalgia el trabajo.

Diego Boneta, quien protagonizó dándole vida a Luismi adulto, publicó varias imágenes y escribió: "Gracias a cada uno de ustedes por hacer de esto la mejor experiencia de mi vida. Los quiero!". También, destacó una junto al propio cantante: "Gracias por tus consejos, confianza y complicidad. Emocionado por lo que viene..."

En una foto junto a Oscar Jaenada, que interpretó al malvado Luisito Rey, indicó: Vito & Michael Corleone...@ojaenada ha sido un verdadero placer y un enorme aprendizaje el haber trabajado contigo. Que sea la primera de muchas brother! Gracias por tus consejos y amistad.

también lee
Conoce los detalles de la segunda temporada de Luis Miguel, La Serie

El actor español no se quedó atrás y con una selfie personificando a Rey escribió: "Luis Rey en su Primer día de Grabación. Hoy Ultimo capítulo de Luis Miguel para Netflix. Gracias a todos los que estáis formando parte de esto"

también lee
10 sucesos que necesitamos ver en la segunda temporada de Luis Miguel, la serie

Camila Sodi, se despidió de su personaje Erika con esta imagen, añadiendo: Gracias por todo su cariño. Fin de #luismiguellaserie #erika

Izan Llunas, quien dio vida a Luis Miguel niño, publicó una foto junto a los otros dos Luismis y Jaenada. "Gracias Luis Miguel y a ti @ojaenada haciendo de luis Rey, has sido el más malo de los malos, el mejor villano. Esta noche no se pierdan el último capítulo!!! Gracias por esta oportunidad", escribió.

también lee
7 bioseries de estrellas latinas que necesitamos inmediatamente

Ana Favella, la actriz italiana que nos hizo llorar con su interpretación de Marcela Basteri, compartió un video y algunas imágenes de la grabación...