Cuando veas este video de la infancia de Selena Gomez querrás morir de la ternura

Nada superará a la Selena de 1997... ¡Jamás!

por Samantha Schnurr 11 jul, 2018 4:22 PMTags
Selena Gomez, Back to YouInstagram

Nada superará a la Selena de 1997... ¡Jamás!

Normalmente los videos caseros que tienen nuestros padres de nosotros son humillantes, pero este clip de la infancia de Selena Gomez es oro puro.

Gracias a la orgullosa madre, Mandy Teefey, quien desenterró el video y lo compartió en las redes sociales, los fanáticos pudieron ver a la estrella en toda su gloria de 5 años, mientras respondía a una llamada de su madre en agosto de 1997.

Con la fecha en la esquina inferior izquierda del video (aplausos por la autenticidad de los años noventa), el video nos transporta a los años de la infancia de Gomez en Texas. A pesar de que todavía faltará un tiempo para su primer papel en Barney y sus amigos, la chica de armas tomar claramente es una estrella en ascenso gracias a toda la actitud que demuestra, inclusive si solo es para contarle a su mamá sobre su día en la escuela.

Como Teefey explicó en la leyenda del video, ella llamó a su hija desde el trabajo para saber cómo le había ido. "¡Mi profe dijo que tengo que hacer todas estas cosas otra vez!", exclamó adorablemente Gomez con la mano en su cabeza. "¡Lo tengo que hacer yo misma!".

también lee
El mensaje de Selena Gomez luego del compromiso de Justin Bieber
selenagomez / Instagram

"Mi adorable niña, independiente, con actitud, con un gran corazón, mi amor y primera hija", escribió Teefey en el video. "Gracie es exactamente así. Diabólica. XO. Mis chicas nacieron líderes. ¿Por qué tienen que crecer? Sus tiernos ojitos y enormes pestañas".

Hace unos meses, Selena también se sintió nostálgica cuando visitó su casa de la infancia en Grand Prairie. "La casa en que crecí, desde que nací hasta los 13… (no había nadie cuando toqué la puerta esta vez lol). Visito este lugar cada vez que puedo", escribió.

"En muchas maneras esto pudo haber sido mejor que mi vida hoy, pero estoy agradecida de tener una voz que puede producir cambios", precisó. "Inclusive si no sé cómo hacerlo bien o si de verdad lo quiero. Te amo Grand Prairie. Gracias".

¡Y gracias a ti mamá Mandy por compartir este maravilloso video!