Johnny Depp se vuelve a meter en problemas con la ley

El actor está enfrentando una nueva demanda en su contra.

por Mike Vulpo 10 jul, 2018 5:58 PMTags
Johnny Depp Karwai Tang/WireImage

El actor está enfrentando una nueva demanda en su contra.

Johnny Depp debe lidiar con una nueva situación legal antes de que se estrene su próxima película.

La estrella enfrenta una demanda de un miembro del equipo de la próxima cinta de crímenes City of Lies, quien asegura que Johnny lo asaltó.

En documentos de la corte obtenidos por E! News, Gregg "Rocky" Brooks asegura que Johhnny "maliciosamente y a la fuerza golpeó al demandante en la parte inferior izquierda de sus caja torácica".

En la demanda, Gregg aseguró que sufrió "dolor físico y emocional, además de heridas psicológicas".

E! News contactó al abogado de Johnny para que comentara sobre la demanda hecha en Los Ángeles.

también lee
Johnny Depp aclara todo los escándalos que ha enfrentado

De acuerdo con Gregg, la conducta de Johnny frente al equipo de producción "fue intencional, maliciosa y hecha con el propósito de que el demandante sufriera humillaciones".

El demandante también alegó en documentos de la corte, "la intoxicación y temperamento [de Johnny] crearon un ambiente de trabajo hostil, abusivo e inseguro", lo que eventualmente resultó en que Johnny atacara a Gregg durante las grabaciones.

Gregg aseguró que fue despedido de la producción cuando se negó a firmar un acuerdo en el que renunciaba a su derecho de demandar por el incidente. "Mi cliente quiere asegurarse de que el Sr. Depp sea responsable por su conducta en el set para que en el futuro nadie sufra la misma situación", dijo la abogada de Gregg, Arbella Azizian en un comunicado compartido con E! News.

City of Lies es un thriller a estrenarse muy pronto, basado en el libro LAbyrinth, de Randall Sullivan. Cuenta la historia de las investigaciones sobre los asesinatos de Tupac Shakur y The Notorious B.I.G.

"Johnny Depp es un profesional consumado, un gran colaborador, alguien que apoya a otros artistas", dijo previamente el director de la película, Brad Furman, en un comunicado a Us Weekly, cuando se supieron las primeras informaciones del altercado. "Siempre me trata a mí, al equipo y a la gente a su alrededor con el mayor de los respetos".

Y agregó, "Las películas pueden ser estresantes, y algunos incidentes insignificantes se exageran. Todos amamos las historias, pero aquí no hay una".

Se espera que City of Lies se estrene el 7 de septiembre de 2018.