Y así, Gal Gadot demuestra que realmente es la Mujer Maravilla

La actriz es una gran heroína dentro y fuera de la pantalla.
por Samantha Schnurr 09 jul, 2018 8:23 PMTags
Wonder Woman, Patty JenkinsClay Enos/ TM & © DC Comics

La actriz es una gran heroína dentro y fuera de la pantalla.

¡La Mujer Maravilla al rescate!

La estrella, sinónimo de la súper heroína del lazo, visitó un hospital de niños para darle una sorpresa inolvidable a un grupo de chicos. El pasado viernes, Gal Gadot estuvo en el Hospital de Niños Ivanova en Virginia, donde saludó a los niños y al personal, vestida completamente de Mujer Maravilla.

Naturalmente, el disfraz de Gadot no pasó desapercibido en los pasillos del hospital.

"Gracias @GalGadot por visitarnos en el Hospital de Niños @InovaHealth. Eres una verdadera Mujer Maravilla. A los chicos les encantó… y también al personal #wonderwoman84", tuiteó junto con una foto grupal, el Dr. Lucas Collazo, médico del hospital, especialista en afecciones congénitas del corazón.

también lee
Así respondió Gal Gadot a la no nominación de Wonder Woman a los Oscar 2018

La visita fue una sorpresa para todos, incluyendo aquellos que tristemente se la perdieron. "Querida @GalGadot. ¡MUCHAS gracias por visitar a mis pacientes y colegas en el #InovaChildrensHospital!", tuiteó la nefrólogo pediatra Patty Seo-Mayer. "La próxima vez, ¿puedes coordinar tu visita con mi turno? Con amor, #SuperFan".

Parece que Gadot le llevó mucha felicidad a todos los que conoció el viernes, incluyendo a la mamá Kelly Swink Sahady, cuya hija es una paciente de cáncer pediátrico.

"¡¡¡¡Chicos!!!! Cuando la Mujer Maravilla (la VERDADERA Mujer Maravilla, Gal Gadot) viene a visitar, ¡te tienes que tomar todas las fotos posibles!", escribió emocionada en Facebook junto a unas fotos de la actriz cargando a su bebé de 7 meses.

"Ahora seremos fans para toda la vida", le dijo a WUSA9 sobre Gadot.

Gadot estaba en Washington, D.C. grabando la secuela de Wonder Woman y parece que se tomó un tiempo libre para visitar el hospital cercano.

también lee
Gal Gadot, Cardi B, Millie Bobby Brown y Jennifer Lopez entre las 100 personalidades más influyentes del mundo