Conoce a los seis padrinos del príncipe Louis

Sí, cuando eres príncipe necesitas más de dos…
por Elyse Dupre 09 jul, 2018 6:08 PMTags
Prince William, Kate Middleton, Royal BabySamir Hussein/WireImage

Sí, cuando eres príncipe necesitas más de dos…

El príncipe WilliamKate Middleton escogieron con mucho cuidado a los padrinos del príncipe Louis. Este lunes 9 de julio, el palacio de Kensington reveló) que la pareja le pidió a seis personas que cumplieran con la honorable tarea.

El pequeño Louis tiene tres padrinos y tres madrinas —todos amigos y familiares del Duque y la Duquesa de Cambridge—. Sin embargo, no verás al príncipe Harry o a Meghan Markle en la lista. De acuerdo con Entertainment Tonight, no es usual que los hermanos de la realeza cumplan este papel, porque ya tienen un lugar especial en la vida de sus sobrinos o sobrinas.

Para saber más sobre cada padrino, revisa la lista que sigue a continuación.

Max Mumby/Indigo/Getty Images

Nicholas van Cutsemn: Van Cutsem es uno de los amigos de William de toda la vida. Los dos han pasado muchos momentos importantes juntos. De acuerdo con The Telegraph, William fue ujier en la boda de Van Cutsem, y Van Cutsem fue uno de los custodios del carruaje de William y Kate en la boda real de 2011. Si el nombre les parece familiar, podría ser porque su hija, Florence van Cutsem, fue dama de honor en la boda de Harry y Meghan.

David M. Benett/Dave Benett/Getty Images for The Charge II

Guy Pelly: Como Van Cutsem, Pelly es uno de los amigos de William. De hecho, tanto William como Harry asistieron a la boda de Pelly en Memphis, Tennessee, donde todos la pasaron muy bien.

Max Mumby/Indigo/Getty Images

Harry Aubrey-Fletcher: Aubrey-Fletcher es otro amigo de la pareja. Según The Telegraph, Aubrey-Fletcher es hijo de Sir Henry Aubrey-Fletcher, el octavo Baronet y Lord Teniente de Buckinghamshire. El diario también aseguró que él asistió al Eton College con William y que el Duque de Cambridge también fue ujier de su boda, que ocurrió justo antes de sus nupcias de 2011.

Max Mumby/Indigo/Getty Images

Lady Laura Meade: Meade es la esposa de James Meade, amigo de William. De hecho, James fue uno de los varios amigos que se unieron a William en un viaje de esquí de amigos a los Alpes Suizos el año pasado. También es padrino de la princesa Charlotte. Y además, William fue ujier de su boda en 2013.

Max Mumby/Indigo/Getty Images

Sra. Robert Carter: Carter también es conocida como Hannah Gillingham. De acuerdo con The Telegraph, es una de las amigas de la Duquesa de Cambridge de su época en Marlborough College.

Lucy Middleton: Middleton es miembro de la familia de Kate, su prima para ser exactos.

Louis fue bautizado este lunes en La Capilla Real, en los terrenos del palacio St. James en Londres. El joven de la realeza fue bautizado por el Arzobispo de Canterbury, el reverendo Justin Welby, el mismo que bautizó a Charlotte y al príncipe George.

Varios miembros de la familia se unieron a la importante ocasión, entre ellos el príncipe Carlos, la duquesa Camilla, el Duque y la Duquesa de Sussex, así como los padres de Kate y sus hermanos. La reina Isabel II y el príncipe Felipe no asistieron.