La teoría que comprueba que Los Increíbles y Monsters Inc están muy conectados

¡Mira cómo es la conexión!
por Juan Pablo Fernandez-Feo 08 jul, 2018 1:43 PMTags
Monsters Inc 3DDisney/Pixar

Internet está lleno de videos y posts en blogs que muestran cómo las películas de Pixar están conectadas de alguna u otra manera...

Woody de Toy Story en Coco, Dory y Nemo en Monster Inc, símbolos, repeticiones de diálogos, y un sinfín de cosas más han quedado al descubierto y han mostrado cómo los realizadores de las películas del estudio de animación, coquetean con sus compañeros.

Esta vez, y a propósito del estreno de la segunda parte de Los Increíbles, salió a relucir una nueva teoría que ya ha ganado miles de adeptos.

A través de una recientes publicación en Tumblr se descubrió que Los Increíbles y Monsters Inc están conectadas, pues se dice que Jack-Jack de la familia súper poderosa apareció en Monsters Inc., y gracias al reciente estreno de Los Increíbles 2, el usuario ideó una teoría que podría conectarla a través del pequeño bebé de la familia Parr.

también lee
Esta es la única pareja de Disney Channel que sigue más unida y fuerte que nunca

Todo inicia cuando en la primera entrega de Los Increíbles descubrimos los poderes de Jack-Jack, pues entre ellos se sabe que tiene visión de rayos láser y se puede teletransportar.

En Monsters Inc, con la fuga de Buu, entrevistan a varios monstruos, y uno de ellos dice: "un niño voló sobre mí y me apuntó con su rayo láser", Sí así como lo leíste Niño, ¡con rayo láser!, y el usuario unió este dato y apunta que se trata de Jack-Jack.