La prueba de que Kendall Jenner y Harry Styles continúan siendo muy buenos amigos

por Esther Montes 29 jun, 2018 7:59 PMTags
E! Placeholder Image

Una amistad sin distancias, ni tiempos.

A casi cuatro años de que salieran a la luz imágenes de Kendall Jenner y Harry Styles disfrutando de un paseo en yate, en Francia, luciendo sumamente cariñosos y de que se les viera compartir cenas con amigos o paseos en privado, algunos pensarían que eso que siempre se definió como una gran amistad quedó en el pasado. No, eso es totalmente falso.

Alyssa Vingan Klein, editora en jefe de Fashionista, compartió una imagen que deja en evidencia que este par continúa viéndose. A través de Twitter, Alyssa publicó una foto en blanco y negro de Kendall y Harry juntos, esto durante la fiesta de cumpleaños número 21 de la modelo, es decir, en 2016. 

Con el mensaje "Quiero imprimir esta imagen en una playera y usarla todos los días", la editora reavivó los recuerdos de los fans, quienes veían en Jenner y Styles todo el potencial para convertirse en una de las parejas hot más atractivos del medio. 

NGRE/AKM-GSI

Actualmente Kendall está en una relación con el jugador Ben Simmons. Por su parte, Harry sigue de gira con su primer disco como solista pero desde 2017 se le ha vinculado con la modelo Camille Rowe. Si bien nunca ha confirmado nada, imágenes de ellos por Los Ángeles podrían ser la confirmación que muchos han esperado, pero con Harry nunca se sabe. 

Mira AQUÍ la imagen de Kendall Jenner y Harry Styles.

también lee
Todo sobre la cita más reciente de Kendall Jenner y Ben Simmons