Mira el regalo que Juanpa Zurita le dio a Yuya y la puso feliz

Las guapuras y zuricatas gritarán con esto
por Marco Salazar 28 jun, 2018 5:01 PMTags
Yuya, Juanpa Zurita

Las guapuras y zuricatas gritarán con esto.

Si te decimos "influencer mexicanos" definitivamente a tu mente vienen de inmediato los nombres de Yuya y JuanpPa Zurita.

Reconocidos por sus millones de seguidores, los jóvenes se han convertido en dos de las voces de esta generación, y no solo en su país, sino en toda Latinoamérica.

Recientemente, la gran legión de fans de Juanpa y Yuya exclamaron un gran "awww!", luego de que la youtuber mostrara a través de sus Instagram Stories un obsequio que recibió de su colega y compatriota.

"¡Miren esto!, estoy demadiado feliz. Juanpa me mandó unos regalitos, de verdad que yo lo admiro y lo quiero demasiado, me encanta que sea emprendedor y le eche tantas ganas a su trabajo", dijo Yuya en el video.

Se trató de algunas hermosas piezas de ropa pertenecientes a Acapella Co., la marca de Juanpa. Yuya no dejó de escoger sus favoritas, una camiseta y una cazadora.

también lee
¡Conoce al influencer mexicano No. 1 de 2017, según Google!
instagram.com/yuyacst/

Si se trata de emprendimientos, Mariand Castrejon (nombre real de Yuya), sabe bastante, ya que ha colaborado con marcas de ropa, champú y hasta tiene su propia línea de maquillaje.

 

también lee
Juanpa Zurita y los influencers más guapos se visten de gala para entrar a la cancha de fútbol

Por otra parte, parece ser que la amistad de ellos ha evolucionada desde 2015, cuando Juanpa escribió en Twitter: "Yuya es pequeña y parece ser alguien linda pero tiene un poquito de maldad por dentro, ella me golpeó una vez. Fue horrible".

también lee
Así fue el épico encuentro entre Yuya y Pautips