Mira el dulce momento en el que Hilary Duff conoció el sexo del bebé que espera

La estrella realmente quería esto
por McKenna Aiello 27 jun, 2018 2:59 PMTags
Hilary DuffJOHN NACION/startraksphoto.com

La estrella realmente quería esto...

Han pasado unas pocas semanas desde que la ex novia de Disney, Hilary Duff, anunció que ella y su novio Matthew Koma esperan una hija juntos, pero la futura mamá fue a Instagram recientemente para publicar un dulce video que captó el momento en que descubrió el sexo del bebé.

Durante el festejo del Día de la Madre, Hilary y Matthew reunieron a sus seres queridos más cercanos para una fiesta de revelación de género. Durante la celebración, todo el grupo disparó cañones, que fueron rellenados hasta el borde con, lo adivinaron, confeti rosa y humo.

La reacción de Duff es posiblemente la cosa más linda que verás todo el día, mientras salta de alegría antes de abrazar a Koma y darle un beso.

también lee
Hilary Duff podría nombrar a su hija de una manera bastante peculiar ¡Mira!

"Hace unos meses tuvimos uno de los más emocionantes días de la madre. Lleno de increíbles amigos, familiares, madres y vecinos. ¡Fue una sorpresa tan divertida! No se me ocurrió otra forma de averiguar qué se estaba cocinando en mi estómago más que esta... ¡La prepatación fue brutal, pero la recompensa fue enorme! Básicamente salté a 3 pies del suelo jajaja", Hilary escribió sobre el video.

El hijo de Hilary, Luca Comrie, de 6 años de edad, también estuvo presente en la memorable reunión, y anteriormente la actriz le dijo a James Corden que tenía una lluvia de ideas para su hermana pequeña.

"Estamos abiertos a cualquier decisión, pero Luca cree que Cofant Croissant es el nombre más genial de todos", le contó a James Corden, y luego explicó que él insiste que los dos nombres combinan perfectamente y "no tiene sentido separarlos".

también lee
La disputa entre Hilary Duff y su vecino se intensifica aún más

La actriz de Younger y el músico han estado juntos por más de un año.

Felicitaciones, Hilary, no podemos esperar para conocer a tu pequeña princesa.