La asombrosa figura de cera de Khloe Kardashian hizo su debut en Las Vegas

¿Khloe, eres tú?

por Mike Vulpo 27 jun, 2018 11:52 AMTags
Khloe Kardashian, Wax Figure Denise Truscello

¿Khloe, eres tú?

Bueno, esta es una manera de conocer de cerca a Khloe Kardashian.

Antes de la estrella de E! comenzara la celebración de su cumpleaños 34 este miércoles, el talentoso equipo del Museo Madame Tussauds de Las Vegas decidió marcar el evento con una nueva figura de cera.

Con sus emblemáticos jeans americanos de talle alto, un body de encaje negro y zapatos de Christian Louboutin, la figura de cera de Khloe ofrece una apariencia que muchos admiradores reconocerán de inmediato.

En cuanto al telón de fondo, los fanáticos podrán posar con la figura de la estrella entre un muro floral rosado y blanco.

Mientras Khloe no pudo asistir a la gran revelación, una fuente le dijo a E! News que la orgullosa madre primeriza de True Thompson ha estado muy involucrada en la creación de la figura desde que fue contactada por primera vez hace más de un año.

también lee
Khloe Kardashian le respondió a quienes la llaman "hipócrita" por seguir con Tristan Thompson

Nos dicen que Khloe se sentó y posó para las mediciones en junio de 2017. De hecho, incluso seleccionó y donó artículos a Madame Tussauds para su figura de cera.

Finalmente, más de 250 medidas y fotografías fueron tomadas como referencia antes de la gran revelación.

Para aquellos que desean ver la figura, tendrán que visitar el Madame Tussauds Las Vegas dentro de Grand Canal Shoppes en The Veniamin y The Palazzo Las Vegas. Otras personalidades famosas presentes son Sandra Bullock, Lady Gaga y Mike Tyson.

también lee
Kendall Jenner y Ben Simmons tuvieron una cita doble con Khloe Kardashian y Tristan Thompson

En cuanto a cómo Khloe planea celebrar su cumpleaños, los detalles siguen siendo de alto secreto por el momento. Una cosa es cierta: la nueva madre ama su tiempo con la familia en el sur de California.

"¡No hay nada como el clima de Cali! ¡Las caminatas vespertinas con mi munchkin son las mejores!" ella escribió en Twitter a principios de esta semana. "¡Somos tan bendecidos!"