Christian Siriano se divorcia de su esposo luego de 2 años de matrimonio

¿Se acabó el amor?
por Elyse Dupre 26 jun, 2018 5:57 PMTags
Christian Siriano, Brad Walsh, Macy's Presents Fashion's Front Row, NYFWAstrid Stawiarz/Getty Images for Macy's

¿Se acabó el amor?

A través de Instagram Stories, el cantante Brad Walsh anunció su separación del diseñador  Christian Siriano:  "Hace poco más de un mes, mi esposo y yo nos separamos", escribió. "Fui contactado por un escritor de un sitio web que de alguna manera lo descubrió, así que en lugar de dejar que lo informen, te lo digo a ti mismo. No es asunto de nadie y no quiero hablar, pero eso es lo que pasa".

El representante de Siriano también confirmó la separación a E! News.

"Puedo confirmar que están separados", dijo el representante en un comunicado. "Estuvieron juntos durante 11 años, se aman mucho y piden privacidad en este momento".

también lee
Las 10 parejas gays más adorables de Instagram (+ Fotos)

Walsh y Siriano asistieron a eventos públicos juntos en mayo, incluyendo Bottomless Closet y la Gala Time 100 en Nueva York. Walsh compartió fotos de la pareja disfrutando del evento Time 100, donde Siriano fue honrado, y se refirió a su esposo como su "héroe y amor de toda la vida".

Siriano y Walsh se casaron en su casa de campo en Connecticut el 9 de julio de 2016. El diseñador de moda y su novio vestían esmoquin negros a juego y celebraron su gran día con muchos de sus amigos famosos como Jay Manuel, Alicia Silverstone, Danielle Brooks y Jackie. Cruz

Se comprometieron en 2013. En lugar de ponerse tradicionales anillo, usaron pulseras de compromiso a juego.

también lee
¡Estrellas que se unieron a las Marchas del Orgullo Gay!

Los ahora ex's comenzaron a salir en 2007, solo un año antes de que Siriano fuera coronado como el ganador de Project Runway. En su décimo aniversario, Walsh compartió una foto de ellos durante su primera cita.

"Las cosas han cambiado mucho desde entonces", escribió. "Pero todavía estoy asombrado y enamorado".

Siriano y Walsh son creativos. De hecho, Walsh incluso ha creado música para los desfiles del diseñador.