Macaulay Culkin lanzó la mejor crítica contra Donald Trump y sus políticas migratorias ¡Mira!

La ex estrella infantil buscó en los archivos de "Mi Pobre Angelito" para manifestar su desacuerdo con las políticas migratorias de Trump.
por Vanessa Odreman 25 jun, 2018 5:20 PMTags
Macaulay Culkin, Donald Trump Clasos

La ex estrella infantil tampoco está contenta con la situación de los niños inmigrantes.

Durante el último par de semanas, Donald Trump volvió al ojo del huracán debido a sus políticas migratorias, y es que diversos medios comenzaron a reportar de cerca la dura realidad que se estaba viviendo en la frontera entre México y Estados Unidos, donde las autoridades norteamericanas que detenían a las familias que intentaban cruzar la frontera en calidad de refugiados, estaban separando a los niños de sus padres.

En los medios tradicionales y en las redes sociales se empezaron a rodar imágenes y audios desgarradores de niños en calidad de prisioneros sin la protección de sus representantes.

La presión internacional y el ruido hecho por las personalidades más influyentes del mundo surtieron efecto, y Trump dio un paso atrás en sus duras acciones. Sin embargo, la gente sigue descontenta.

Así lo demostró Macaulay Culkin este sábado, quien se unió a la lluvia de estrellas que han criticado al actual presidente de Estados Unidos.

Como recordarán, los caminos de Culkin y Trump se cruzaron en 1992, cuando el entonces magnate realizó un cameo en Home Alone 2.

En esta secuela, Kevin McCallister (Culkin) se topa con Trump en el Hotel Plaza (entonces propiedad del ahora mandatario) y le pide información sobre la ubicación de la recepción.

también lee
Celebridades se pronuncian contra la medida de Donald Trump de separar familias de inmigrantes

Así, usando una imagen de esta escena, Macaulay señaló en Twitter, "La primera evidencia de que a Trump le importan un ca**jo los niños separados de sus familias".

Junto a este mensaje, Culkin señaló, "Debimos votar por John Candy", haciendo referencia al actor cómico con el que actuó en Uncle Bob (1989).

Pero esta no es la primera vez que Culkin dispara críticas en contra de Turmp. En un chat de Reddit el actor dijo que hacer la primera Home Alone fue más divertido que hacer la segunda, pues en esa no tuvieron que ir de un lado a otro por Nueva York y, además, esta entrega contó con "un 100% menos de Trump".