Scott Disick y Sofia Richie no pudieron evitar ponerse muy juguetones en público

Un momento bastante hot

por Corinne Heller 25 jun, 2018 12:38 PMTags
Scott Disick, Sophia Richieinstagram.com/sofiarichie/letthelordbewithyou/

Un momento bastante hot...

Scott Disick y su novia Sofia Richie fueron fotografiadas en un centro comercial de Calabasas este fin de semana disfrutando de smoothies en SunLife Organics, y sonrieron mientras se pusieron juguetones.

La estrella de reality de 35 años y la modelo de 19 años fueron rodeados de rumores tras supuestamente infidelidades por parte de él.

"No teníamos ni idea de que nos separáramos, pero gracias por pensar en nosotros", dijo Scott en Instagram Stories tres días después de comenzar su pausa, en respuesta a los informes. También en ese momento, Scott y Sofía almorzaron juntos en Nobu en Malibú, y publicó una foto de ellos en el restaurante en Instagram.

daddy-az/X17online.com
también lee
¿Por qué la separación de Scott Disick y Sofia Richie duró muy poco?

Una fuente le dijo a E! después de reconciliarse, que Scott "le rogó" a Sofía que regresara y "quería arreglar las cosas con ella" y "se sintió mal porque tuvo un episodio de borracho y le hizo muchas promesas a Sofía de que podía hacerlo bien".

"Le dio a Sofía un poco de espacio para calmarse y luego le dijo cuánto la ama y quiere estar con ella", le había dicho otra fuente a E! News. "Sofía lo cree y está muy comprometida con Scott. Dijo que harían las paces y le demostraría lo mucho que la ama y se preocupa por ella. Sofía quiere ver solo lo bueno en Scott. Ella realmente cree que lo ha cambiado para mejor y que quiere mantenerse en el camino correcto para ella".

Scott, que ha luchado contra el abuso de sustancias en el pasado y ha estado en rehabilitación, y Sofía hizo pública su relación en septiembre.