Diego Boneta extraña mucho RBD y esto lo comprueba ¡Míralo!

¿Buscaría un reencuentro?
por Esther Montes 20 jun, 2018 1:33 PMTags
Diego BonetaClasos

¿Buscaría un reencuentro?

Diego Boneta podrá estar en lo más alto de su carrera, pero jamás olvidará sus inicios, especialmente su paso por Rebelde. Quienes han seguido la carrera de Diego saben que durante varios episodios dio vida a Rocco Bezauri, el rebelde que le robó el corazón a Vico (Angelique Boyer) y se sumó brevemente a las filas de RBD con Mia (Anahí), Lupita (Maite Perroni), Roberta (Dulce María), Diego (Christopher Uckermann), Giovanni (Christian Chávez) y Miguel (Poncho Herrera).

Hace algunas semanas, el protagonista de Luis Miguel, La Serie y Perroni se reencontraron en España. Boneta está en plena filmación de la nueva película de Terminator. 

también lee
Diego Boneta... ¿A una cena de convertirse en Chico Almodóvar?

Pero lo que sigue ha levantado toda clase de esperanzas entre los fans de la agrupación, quienes ansían que haya un reencuentro. ¿Será que Diego lo haga posible?

A través de Instagram Stories, el mexicano comprobó que los sueños se pueden hacer realidad y que el destino siempre nos hace jugadas.

"No lo puedo creer, me acabo de dar cuenta que estamos en el Vas Camp, el Estadio Vicente Calderón que es donde cantamos aquí en el 2007, en la gira de RBD, que yo también canté acá... Qué locura", compartió en un primer story.

"11 años después... Jamás pensé estar por acá... Wow! Qué padre... Besos", dijo en otro video.

Recordando viejos tiempos?? #RBD #diegoboneta @diego

Una publicación compartida de d i e g o b o n e t a?? (@diegoboneta.cl) el

también lee
Conoce a los profesores de LIKE, la nueva versión de Rebelde