Shawn Mendes rompió el silencio sobre la relación de Hailey Baldwin y Justin Bieber

Todos esperábamos por sus declaraciones
por markosmo 19 jun, 2018 6:44 PMTags
Shawn Mendes, Hailey Baldwin, Justin BieberClasos

Todos esperábamos sus declaraciones.

Mientras que algunos ya habían convertido a Shawn MendesHailey Baldwin en su nueva pareja favorita, un acercamiento entre la modelo y Justin Bieber dio giro a la historia.

¿Cambió Hailey a Shawn por Justin, ¿qué opina Shawn de las comprometedoras imágenes de su compatriota y su Baldwin?

El intérprete de Treat You Better fue cuestionado recientemente sobre lo que está pasando y no dudó en contestar: "No sé si están saliendo o no", compartió en el programa canadiense ETALK. Y dejando claro que no hay absolutamente nada de celos, agregó: "Los amo a los dos. Ambas son personas realmente increíbles".

también lee
Shawn Mendes reveló que pagaría por la ropa interior sucia de Justin Bieber
Neilson Barnard/Getty Images

Mendes dejó claro en una entrevista con People que cuando asistió con Hailey Baldwin a la Gala Met el pasado mayo no lo hicieron para anunciarle al mundo su supuesta relación...

"No estábamos haciendo nuestro gran debut. Ambos nos pidieron que camináramos por Tommy Hilfiger. Obviamente, Hailey y yo somos amigos, y fue realmente genial para mí poder caminar con ella porque ella es veterana y fue mi primer año, así que alivió la presión un poco. Estaba emocionado de poder ir con ella".

también lee
Así luce Selena Gomez, mientras Justin Bieber y Hailey Baldwin se comen a besos
VAEM / BACKGRID

El sábado, Justin Bieber y Hailey Baldwin fueron captados en un momento sumamente cariñoso... ¡Besándose! en East River, en la zona de Domino Park, en Brooklyn. TMZ compartió el video añadiendo que dio un paseo por Manhattan y volvió a besarse de paseo por el Rockefeller Park.

Bieber y Baldwin compartieron algunos momentos con los fans, entre ellos algunos niños. Un testigo que vio a la pareja compartió con E! News que Bieber y Baldwin se mostraron muy afectuosos y no dejaban de coquetearse. 

Bieber publicó en Instagram una foto de este encuentro.