¡¿The Nanny regresará la TV?!

¿Imaginan cómo serían sus nuevos outfits?
por Vanessa Odreman 19 jun, 2018 6:06 PMTags
The Nanny, Fran Drescher

¿Imaginan cómo serían sus nuevos outfits?

Este 2018 se celebra el aniversario Nº 25 de The Nanny, y en medio de la era dorada de los spinoffs y los revivals, no es sorpresa que su estrella, Fran Drescher, hable sobre un posible regreso del famoso show.

"La gente amó ese show", le dijo Drescher a ET este lunes en Nueva York. "Es irreal".

Sobre la comedia que se transmitió entre 1993 y 1999, Fran recordó, "Fue un cambio decisivo para mi carrera sin duda". Y señaló cómo el programa le permitió "usar la celebridad para un bien mayor, para las cosas que me apasionan".

también lee
7 infalibles pruebas de que Harry Styles copia el estilo de The Nanny ¡Míralos!

Pero, ¿The Nanny realmente podría regresar a la TV ahora?

Drescher confesó que ha tenido conversaciones al respecto.

"Estamos conversándolo. Peter y yo lo estamos hablando", dijo Fran, haciendo referencia a su esposo y colaborador, Peter Marc Jacob, junto a quien creó el show. "Trabajamos en un proyecto muy grande. Va a ser muy emocionante para los fans, pero no puedo anunciarlo todavía. Será grande".

OMG!

Sí la hilarante niñera finalmente regresa a nuestras vidas, Drescher asegura que estaría más metida en asuntos sociales.

"Probablemente estaría involucrada en más cosas con las que Fran Drescher está involucrada", dijo. "Todo tipo de asuntos, desde ambientales, de salud, a libertades civiles. Yo creo que eso es lo que estaría haciendo Fran ahora, abriendo su gran boca de Queens para hacer el bien".

también lee
OMG! The Nanny está de vuelta y llegó para imponer su estilo (+ Fotos)

¿Y qué hay sobre el resto de los personajes?

Drescher le dijo a ET que "El show trataría de los mismos personajes, 20 años después. Simplemente no podemos comenzar donde terminó".

Si The Nanny logra hacer su regreso triunfal, se uniría a la suerte que han tenido otros viejos show como Roseanne, Will & Grace, Gilmore Girls y más.

¡Crucemos los dedos!