Kendall y Kylie Jenner compartieron adorables fotos con Caitlyn Jenner por el Día del Padre

"Tan afortunada de llamarte mi padre"

por Elyse Dupre 18 jun, 2018 12:06 PMTags
Kylie Jenner, Kendall Jenner, Caitlyn JennerInstagram

"Tan afortunada de llamarte mi padre"

Kendall Jenner y Kylie Jenner desearon a Caitlyn Jenner un feliz Día del Padre el domingo publicando una serie de fotos retro.

Las imágenes de la familia mostraban a las dos estrellas Keeping Up With the Kardashians como niños. También mostraron muchas fotos de Caitlyn antes de su transición, cuando era conocida como Bruce Jenner.

"Feliz día del padre para el alma que me crió", Kendall dijo una foto de ella y su hermana disfrutando de la vida al aire libre con su orgulloso padre.

Kylie también escribió "tan afortunada de llamarte mi papá" junto a una de las fotos de su bebé.

Desde los eventos de la alfombra roja hasta las celebraciones del 4 de julio, las fotos capturaron varios momentos familiares especiales.

Instagram
Instagram
también lee
Caitlyn Jenner habló sobre su problemática relación con las Kardashians
Instagram

El año pasado, los tres miembros de la familia celebraron el Día del Padre con un pequeño viaje por Rodeo Drive. La salida se produjo poco después de que Caitlyn lanzara The Secrets of My Life, una memoria que causó bastante tensión entre ella y la famosa familia.

Si bien su relación puede haber cambiado, algunas cosas siguen siendo las mismas. En una entrevista de 2015 con Women's Wear Daily, Kendall habló sobre por qué todavía llama a Caitlyn "papá".

"Es un ajuste. Es algo a lo que tienes que acostumbrarte", dijo, refiriéndose a la transición de Caitlyn. "Pero lo he sabido desde que era un niño. Él nunca me lo confirmó, pero lo sé desde hace mucho tiempo. Es la misma persona. Mi papá lo dice a veces, es como llorar la pérdida de alguien, porque lo es. Mi papá es mi papá, pero ya no está físicamente allí. Pero ella me deja llamar a su papá, ese es el último pedacito de papá que tengo".

Instagram

Caitlyn no es la única en la familia que recibió un mensaje del Día del Padre. Kylie también publicó un dulce tributo a su novio Travis Scott, quien es el padre de su hijo Stormi Webster.

"Feliz día del padre", escribió con un emoji de corazón.

Además, su hermana Kim Kardashian envió un mensaje especial a su esposo, Kanye West.

"Feliz bebé del día del padre", escribió. "¡Gracias por ser tan buen padre para nuestros bebés! ¡Griten a todos los maravillosos papás que hay!"

Además, Khloe Kardashian publicó un mensaje de "feliz día del padre" en Snapchat junto con una foto del bebé True Thompson. Además, Kourtney Kardashian publicó una foto de ella y su difunto padre Robert Kardashian.