Esta es la razón por la que Will Smith y Jada Pinkett Smith “nunca” se divorciarán

Lo sentimos haters, los Smith son para siempre.
por Jess Cohen 15 jun, 2018 3:51 PMTags
Will Smith, Jada Pinkett Smith, Golden Globe Awards, Couples, 2016Alberto Rodriguez/NBC/NBCU Photo Bank via Getty Images

Lo sentimos haters, los Smith son para siempre.

Jada Pinkett Smith contó los secretos de su matrimonio con Will Smith.

Este miércoles, la anfitriona de Red Table Talk conversó de manera muy franca con Sway Calloway en Sway in the Morning, donde compartió detalles de su relación. En su entrevista con Sway, Jada reveló que veremos a su esposo en un futuro episodio de su serie de Facebook Watch. Cuando le preguntaron de qué hablarán en ese episodio, Jada dijo que probablemente discutirán sobre su muy especial relación.

Will y Jada se dieron el sí en la Nochebuena de 1997, unos seis meses antes de darle la bienvenida al mundo a su hijo Jaden Smith. La pareja también tiene una hija, Willow Smith, y Will tiene un hijo, Trey Smith, de su primer matrimonio con Sheree Zampino.

también lee
Jada Pinkett Smith habla con Willow Smith sobre sexo y cómo aprendió a masturbarse
Joe Scarnici/Getty Images

A lo largo de los años Will y Jada han sido sujeto de numerosos rumores de divorcio, pero la pareja ha acabado con todas las especulaciones.

"Esto es lo que pasa con Will y conmigo. Somos familia, eso nunca se terminará. ¡Simplemente no lo hará! ¡Nunca!", le contó Jada a Sway el miércoles. "Sí, porque somos familia —olvídense de esa tontería de matrimonio y de una relación— al final del día, Will y yo somos familia. Siempre lo tendré".

Y continuó, "No importa, todo eso sobre una relación y sobre lo que piensa la gente, las ideas de un esposo, pareja, todo eso, hombre, al final del día, ese es un hombre que puede confiar en mí por el resto de su vida. Punto".