Meghan Markle habló de su vida de casada y tienes que ver lo que dijo sobre el príncipe Harry

¡El amor aún está en el aire!
por Samantha Schnurr 14 jun, 2018 9:27 PMTags
Meghan Markle, Prince Harry, Royal Wedding, CarriageGareth Fuller/PA Wire

El amor aún está en el aire!

Casi un mes después de haberse casado, Meghan Markle sigue tan encantada como siempre con el príncipe Harry.

Este jueves, la nueva miembro de la realeza demostró que las chispas continúan vivas entre ella y su esposo. Durante su visita a Chester, Inglaterra, la Markle se detuvo a conversar con el público mientras acompañaba a la Reina Isabel II en su primer compromiso real individual con la monarca.

Mientras conversaba con los residentes del lugar que se acercaron a ellas, la nueva Duquesa de Sussex dijo que su pareja era el "mejor esposo de todos", de acuerdo con la prensa presente. "Es maravilloso", dijo sobre su vida de casados.

también lee
Detalles de la romántica luna de miel del príncipe Harry y Meghan Markle
Dominic Lipinski/PA Wire

El fin de semana pasado, los esposos se volvieron a presentar en público por primera vez en semanas para acompañar a la Reina en la ceremonia anual de Trooping the Colour. El evento también marcó el debut de Markle en el balcón del Palacio de Buckingham.

¿Qué estuvieron haciendo entre el 22 de mayo, cuando se unieron a la celebración del cumpleaños del príncipe Felipe, y esta semana? De acuerdo a una fuente de E! News, ellos se fueron en secreto a África para celebrar su luna de miel.

El informante le dijo a E! News que la pareja viajó al este de África y que visitaron más de dos países, donde hicieron actividades de todo tipo, desde safaris a aventuras al aire libre, hasta acostarse a tomar el sol.

"Fue el descanso perfecto y mezclaron sus pasiones", dijo la fuente. "Restaurativo y unas vacaciones perfectas antes de comenzar una segunda ocupada mitad de 2018".

A juzgar por los halagos que Meghan le dedicó a su compañero de vida, parece que su primer mes juntos ha sido una maravilla.