¡Descubrimos una foto nunca antes vista de Meghan Markle y el príncipe Harry!

Los Duques de Sussex se casaron el pasado 19 de mayo en la Capilla St. George del Castillo Windsor.
por Corinne Heller 30 may, 2018 5:19 PMTags
Prince Harry, Meghan Markle, Royal Wedding, ReceptionSteve Parsons/PA Wire

¡Una orgullosa abuela real!

En una mesa del Palacio de Buckingham descansa un portarretratos con una foto nunca antes vista del príncipe Harry y su ahora esposa Meghan Markle, los Duques de Sussex. La imagen, así como otras fotos de la familia real, se pueden ver al fondo en una foto de prensa donde se retrata la reunión de la reina Isabel II con George Brandis, el Alto Comisionado Australiano para el Reino Unido.

En la foto aparecen Harry y Meghan sonriendo y abrazados, mientras ella posa su mano sobre el pecho del príncipe. Él viste un traje azul marino mientras la duquesa lleva un vestido azul pálido. No hay confirmación de cuándo se tomó la foto.

John Stillwell - WPA Pool / Getty Images
John Stillwell - WPA Pool / Getty Images

Harry y Meghan se casaron en la Capilla de St. George del Castillo de Windsor el 19 de mayo, más de un año y medio después de que comenzaran a salir y casi seis meses después de comprometerse. En la boda, ella usó un vestido de novia Givenchy y la tiara de diamantes de la reina Mary, que Isabel II le prestó de la colección real, según anunció el Palacio de Kensington.

En su gran día, Harry y Meghan posaron con miembros de la familia, incluidos la reina, para una serie de retratos oficiales de la boda real.

La ceremonia se transmitió en vivo alrededor del mundo y a ella asistió un nutrido grupo de celebridades como George Clooney, Amal Clooney, Oprah Winfrey, entre otros.

El hermano de Harry, el príncipe William, fue el padrino. El príncipe George y la princesa Charlotte, los hijos mayores de William y Kate Middleton, fueron paje y dama de honor, respectivamente.