¡Millie Bobby Brown borró la foto con su novio tras las burlas y críticas!

La cantante desató un gran revuelo
por Marco Salazar 29 may, 2018 6:18 PMTags
Ariana Grande, Millie Bobby BrownClasos

La cantante desató un gran revuelo.

Todo el poderío que tiene Ariana Grande como influencer quedó demostrado hace poco cuando en una inusual acción comentó una foto que Millie Bobby Brown publicó en su Instagram.

El sábado, la estrella de Stranger Things, de 14 años, llevó a su cuenta una dulce foto besando a su novio, Jacob Sartorius, de 15 años, y escribió "Luz de luna con él". Un enamorado Jacob también publicó la misma foto y escribió: "Luz de luna con ella".

Ariana no pudo evitar molestar un poco a los tortolitos, escribiendo su opinión: "Ni siquiera me dejaban salir de mi casa hasta los 20 años ".

El divertido comentario desató un revuelo entre quienes le dieron like para apoyar lo que decía la cantante y quienes daban su punto de vista sobre el amor joven.

 

también lee
¡Millie Bobby Brown y Kim Kardashian finalmente se conocieron!
instagram.com/milliebobbybrown/

Quienes recientemente se enteraron de la noticia y fueron al perfil de Brown para ver la foto se encontraron con que había sido eliminada, lo que hace suponer que fue por el comentario de Ariana.

Pero no crean que la reconocida Eleven va a ocultar lo que siente por su novio.

"Estoy bien, pero mejor contigo", escribió la joven estrella en una nuevo foto en la que es cargada por Jacob, en lo que parece ser el mismo paseo de la playa que la anterior. La misma foto fue publicada por el cantante, con el mismo mensaje.

¿Qué opinará Ariana?

también lee
Ariana Grande y Pete Davidson no paran de demostrarnos que están muy enamorados...
instagram.com/milliebobbybrown/