Shawn Mendes y Niall Horan tienen planes de futuro juntos y tienes que conocerlos

Esto es prácticamente una realidad.
por Esther Montes 29 may, 2018 5:08 PMTags
Shawn Mendes, Niall HoranKevin Winter/Getty Images; Getty Images

Niall Horan y Shawn Mendes vuelven a deleitarnos con su bochornosa pero divertida amistad.

Durante el The Biggest Weekend, organizado por BBC Music, los cantantes se sentaron juntos para discutir algunas cosas y para molestarse mutuamente (algo que adoran hacer en Twitter). 

Para sorpresa de sus fans, Niall y Shawn han pasado mucho tiempo juntos. El intérprete de In My Blood reveló que vieron los Grammy juntos, y que de vez en cuando quedan para una película. Por su parte, el ex One Direction relató que cuando conoció a Shawn sólo pudo pensar que era muy "alto" y "extremadamente canadiense". Pero pasando a detalles mucho más íntimos, Mendes reveló que el intérprete de Slow Hands es uno de sus mejores amigos.  Cuando anda en busca de un buen consejo, Niall es la respuesta.

(Pequeño detalle: Además de Niall, Shawn tiene una estrecha relación con Liam Payne).

Una de las cosas que sus fans mueren por conocer es si existe la posibilidad de que colaboren juntos. Según Mendes, "tal vez, algún día"... ¡¿Cuándo?! Por la respuesta del canadiense, antes de Niall, en su lista de deseos está hacer una canción junto a Alicia Keys o John Mayer, así que esto tardará un poco más.

¡Míralos!

también lee
¡Niall Horan y Hailee Steinfeld consolidan su romance y no lo ocultan!