La tendencia que llevan las famosas: los mini bolsos

xx
por E! Fashion Blogger 29 may, 2018 4:21 PMTags
ESC: Olivia PalermoTM/MEGA

Hay que aceptarlo: los bolsos en miniatura nos flecharon a todas, y ellas también.

Natalia Dyer

La actriz de Stranger Things, Natalia Dyer, se toma el adjetivo "minúsculo" bien en serio cuando hablamos de bolsos de mano. ¿Alcanzan a ver las siglas C.D? Ya debes saber quién firma su tiny bag. Pensaste en Christian Dior ¿a qué si? 

E! Fashion Blogger > Mexicouture abre tienda física en Mérida

Victoria Justice

Con una cartera un poco menos diminuta que la de Dyer, pero manteniéndose en los estándares de lo pequeño, Victoria Justice confirma con un look más, que su amor hacia este tipo de bolsos es real. ¿Culpable? con ese modelito, yo aceptaría todos los cargos. 

 

Bella Hadid

finesse

Una publicación compartida de ?? (@bellahadid) el

Bella Hadid es otra famosa responsable de que esta prenda se haya vuelto la sensación del momento. Sacada una película parisina, la modelo posa en un barco con su infaltable bolso de mano. Que sea blanco lo convierte automáticamente en un básico, ¿necesitamos otra razón para quererlo en nuestros armarios? 

E! Fashion Blogger > Los mejores looks de la Alfombra Roja de los Billboards 2018

Emily Ratajkowski

Pierre Suu/GC Images

Soy fan total de los accesorios con personalidad, y esta cartera de Emily Ratajkowski sí que grita a los cuatro vientos: ¡soy diferente! Me encanta porque tiene un toque estilizado gracias a el asa larga, pero no puede ser más divertida... ¡es un mini cubo! 

Jamie Chung

Kristin Callahan/ACE Pictures/REX/Shutterstock

Y hablando de asas: ¿qué dices de un aro metálico? Jamie Chung ya respondió por todas y -siguiendo su instinto fashionista- acertó.

E! Fashion Blogger > ADN Fashionista: Jessica Barboza

Lo bueno de los mini bolsos es que simplifican nuestras vidas: nos obligan a llevar solo lo necesario, combinan con cualquier outfit o escenario y son perfectos para salir de fiesta. ¿Lo malo? son tan lindos como adictivos, y más cuando hay una diversa gama de formas, colores y modelos, como las que llevan estas famosas. ¿Tú que dices?, ¿los amas o pasas de ellos? Espero sus comentarios en mis redes, los leo @SoyMicaelaDelPrado