Lo ultimo

La diseñadora que supuestamente aseguró que el vestido de Meghan Markle fue un plagio, se arrepintió

La Duquesa de Sussex usó un vestido de Givenchy en su boda real.

por Jess Cohen 28 may, 2018 6:19 PMTags
ESC: Prince Harry, Meghan Markle, beautyBEN STANSALL/AFP/Getty Images

¿Se arrepintió de sus comentarios?

La diseñadora Emilia Wickstead respondió después de que sus supuestas declaraciones sobre el vestido de novia de Meghan Markle aparecieran en los medios. La diseñadora publicó un mensaje en su Instagram durante la noche del domingo donde aseguró, "Me entristecen mucho los comentarios que han aparecido tanto en Internet como en la prensa durante los últimos días".

"Su alteza real la Duquesa de Sussex lució absolutamente hermosa en el día de su boda y tengo el mayor de los respetos y la mayor admiración por ella", continuó. "No creo que su vestido de novia haya sido copia de ninguno de nuestros diseños. Tengo el mayor respeto por Clare Waight Keller y la Casa Givenchy, una gran fuente de inspiración para mí".

Concluyó su publicación con el siguiente mensaje, "Le deseo a sus altezas reales, el Duque y la Duquesa de Sussex, una vida maravillosa, feliz y llena de amor, Emilia".

también lee
La amiga de Meghan Markle, Janina Gavankar, reveló por qué todos tenían un ataque de risa en la boda

La semana pasada, el Daily Mail reportó que Wickstead supuestamente había sugerido que el vestido de Markle parecía una copia de uno de sus diseños.

"Su vestido es idéntico a uno de nuestros vestidos", dijo Emilia sobre el vestido de Meghan de acuerdo al Daily Mail. "Aparentemente mucho comentaristas estaban diciendo, ‘Es un vestido de Emilia Wickstead'".

DM reportó que Emilia habló sobre el vestido de Meghan y dijo, "Si escoges un diseño simple el entalle debe ser perfecto. Su vestido estaba un poco suelto".

El mismo medió señaló que ella tampoco fue fan del peinado que Meghan usó para la ceremonia, agregando, "Yo dije como, ‘Contén los mechones [de su cabello] atrás, es una Boda Real por amor a Dios".

Meghan y Harry se casaron el pasado sábado 19 de mayo en la Capilla St. George del Castillo Windsor frente a familiares y amigos.

Ben STANSALL - WPA Pool/Getty Images