El nuevo tráiler de Christopher Robin te hará sentir todo tipo de emociones ¡Míralo!

Winnie-the-Pooh y su pandilla están de vuelta

por Nikki Levy 25 may, 2018 6:30 PMTags
Christopher Robin, Ewan McGregorDisney

¿Listos para reencontrarse con viejos amigos?

¡El adelanto oficial de Christopher Robin está aquí!

Este viernes, Ewan McGregor pasó por The Ellen DeGeneres Show y estrenó en exclusiva el tráiler de larga duración del nuevo filme de Disney.

En el conmovedor clip de live-action/CGI podemos ver a Christopher Robin, interpretado por McGregor, como adulto viviendo en Londres con su propia familia. Él parece agotado y desganado mientras lucha por balancear su vida laboral y familiar.

Sin embargo, cuando recibe una visita sorpresa de Winnie-the-Pooh, él regresa al Bosque de los Cien Acres y comienza a sonreír de nuevo.

también lee
Mira el primer adelanto de la peli de Christopher Robin

Ahí es cuando Pooh y el resto de sus amigos de la infancia (Piglet, Eeyore, Tigger, Kanga, Roo, Rabbit y Owl) se dan cuenta de que finalmente es su "turno de salvar a Christopher".

Así que la amada pandilla inicia un viaje a la ciudad para reunirse con su viejo amigo y así ayudarlo con su familia, la amistad y la vida.

Christopher Robin fue dirigida por Marc Foster y está basada en los personajes de la serie de libros de Winnie-the-Pooh de A.A. Milnes. Además de McGregor, el filme cuenta con estrellas como Hayley Atwell, quien interpreta a Evelyn, Bronte Carmichael como la hija Madeline y Mark Gatiss como Giles Winslow, el jefe de Christopher.

Jim Cummings presta su voz a Winnie-the-Pooh y a Tigger, Brad Garrett es Eeyore, Toby Jones es Owl, Nick Mohammend es Piglet, Peter Capaldi es Rabbit y Sophie Okonedo es Kanga.

Michael Rozman/Warner Bros

McGregor, quien recientemente ganó un Golden Globe por Fargo, claramente se hizo más cercano a los personajes infantiles, y así lo demostró durante su visita al show de Ellen DeGeneres, trayendo a su propio peluche de Winnie-the-Pooh.

"Me acostumbré a verlo todos los días en el trabajo por más de cuatro meses y medio, y ahora le tengo mucho cariño", explicó sobre su amigo felpudo.

"Nuestra historia se desarrolla, obviamente, cuando Christopher Robin tiene mi edad, que más mucho mayor que siete", continuó. "Así que, él ahora es mayor, Pooh y él están un poco desgastados, creo que es adorable".

Christopher Robin llegará a los cines en agosto.