Este guapo actor consuela a Geraldine Bazán tras su divorcio con Gabriel Soto

¿Alerta de romance?
por Marco Salazar 25 may, 2018 1:15 PMTags
Geraldine BazanClasos

¿Alerta de romance?

 

Desde que Geraldine Bazán y Gabriel Soto anunciaron su separación el año pasado, la pareja no ha salido del radar por dos motivos: ¿Cómo es la relación entre ellos ahora? y ¿cuáles serán sus nuevos romances?

En cuanto a la primera pregunta, ambos actores han demostrado que la llevan muy bien (considerando que tienen dos hijas juntos) pese a haber dejado el romance en el pasado. De hecho, Geraldine le preparó una sorpresa de cumpleaños a Gabriel hace unas semanas. "Le hicimos un pastelito, le pusimos una velita y lo recibimos en la casa. Las niñas se fueron con él a celebrar. Pero no les dio tiempo de hacer nada con sus manos para regalarle", reveló Bazán a Univisión Entretenimiento.

Hablando de inquilinos en sus respectivos corazones, los rumores han estado a la orden del día. De hecho, en algún momento hasta los titulares unieron el nombre de la actriz con el de Julian Gil, pero nada de confirmó.

 

facebook.com/pg/GeraldineBazan/

No obstante, Geraldine sí ha podido encontrar apoyo en otro guapo galán...

Pero no como imaginan.

 

también lee
El motivo que unió nuevamente a Gabriel Soto y Geraldine Bazán

Se trata del actor Pablo Portillo, también vocalista del grupo MDO, con quien Bazán ha revelado tener un gran lazo de amistad que data de hace más de 10 años, al punto de llamarlo "hermanito". 

"Antes de que se nos acabe el cumple de mi hermanito @pabloportillo te repito mi Pabli,te adoro amigo mío,ya muchos años de ser cómplices,amigos y ahora juntos trabajar por un ideal!! Que esta nueva vuelta al sol esté llena de puras bendiciones,amor y salud. Te quiero!!", escribió en una foto de ambos hace unas semanas.

También, Geraldine demostró incluso que Pablo le sirve hasta de enfermero, luego de que recientemente publicara un video en Instagram Stories donde se ve que le pone una inyección.

Un #TBT de hace 10 años...

también lee
Así fue el reencuentro de Gabriel Soto y Geraldine Bazán