El nuevo video de John Mayer para New Light es tan malo que es bueno ¡Míralo!

"Nadie se ponía de acuerdo con el presupuesto", dijo el cantante bromeando.

por Zach Johnson 24 may, 2018 4:36 PMTags
John Mayer, New LightYouTube

John Mayer no necesita demasiada producción para impresionar.

El cantante se tomó un descanso de sus tutoriales de belleza en Instagram para grabar un cursi videoclip del sencillo principal proveniente de su octavo disco de estudio. "Necesitaba hacer un video para New Light y nadie se ponía de acuerdo con el presupuesto", bromeó el cantante en Twitter. "Así que fui al centro de la ciudad y contraté a una compañía que usualmente hace videos de cumpleaños y de Bar Mitzvah".

Vestido en ropa sucia y no precisamente de su talla, el cantautor se paró frente a una pantalla verde y anunció, "¡Soy John Mayer y estoy listo para ser una estrella!". Luego le incorporaron digitalmente material de archivo, gracias al equipo de la compañía Celebrity Status Music Video Service.

también lee
John Mayer sorprende a sus fans con este magnífico don para maquillarse

Musicalmente, Mayer se divierte de nuevo, algo que no había hecho en sus últimos discos. "Cuando llegas a esta edad, lo genial de tener 40 es que has visto el tiempo de vida de las opiniones de las personas. Para mí el horizonte es muy amplio ahora", explicó hace dos semanas en una entrevista con Zane Lowe para Beats 1 de Apple Music. "Me he retirado selectivamente de ciertas cosas. Me retiré de la idea de que esta canción que vas a escuchar me hará una estrella… una estrella más grande, y que voy a ganar Grabación del Año. Eso depende de otras personas ahora, simplemente me emociona el hecho de que hoy puedo hacer lo que sea".

New Light, aseguró, "no fue fácil de escribir, líricamente. Se escribió sin secuencia". Para comenzar, pensó primero en el coro y en el segundo verso. "Tuve que escribir el primer verso usando ingeniería inversa para que tuviera sentido. Tuve que romper algunos códigos". Debería ser un proceso sin esfuerzo, pero confesó, "Me volví loco por dos semanas".

Mayer todavía no ha anunciado el título ni la fecha de lanzamiento de su próximo disco.

xxxxx