¿Hay reconciliación entre Rob Kardashian y Rita Ora?

La estrella de E! se pone en contacto con la cantante
por Mike Vulpo 15 may, 2018 12:40 PMTags
Rita Ora, Rob KardashianGetty Images

Internet enloqueció con una acercamiento.

Rob Kardashian tiene a su ex de vuelta en los titulares.

No es ningún secreto que Rita Ora ha enfrentado algunas críticas por su nueva colaboración con Cardi B, BeBe Rexha y Charli XCX titulada Girls.

Los hater se pusieron tan intensos que tuvo que explicar la canción en Twitter recientemente.

"Girls fue escrita para representar mi verdad y es una descripción precisa de una experiencia muy real y honesta en mi vida. He tenido relaciones románticas con mujeres y hombres a lo largo de mi vida y este es mi viaje personal", compartió la cantante con los aficionados. "Lamento cómo me expresé en mi canción que ha lastimado a alguien".

Finalmente, Rob vio el mensaje y mostró su apoyo retwitteando el mensaje con seis manos de elogio emoji.

Los fanáticos respondieron de inmediato al tweet preguntando si la pareja estaba hablando de nuevo. Otros querían que los dos mantuvieran su distancia. Cualquiera que sea el caso, este par ha tenido bastante historia a lo largo de los años, incluyendo una ruptura muy dramática.

"No quiero hablar demasiado de esto porque las personas se mueven hacia adelante y hacia arriba", Rita compartió una vez en The Breakfast Club en 2014. "Pero fue una fase y un momento en mi vida y ahora, ya sabes, en adelante y hacia arriba."

En cuanto a ese tweet de Rob dirigido a su famosa ex, Rita no ha reaccionado.

"Creo que las personas reaccionan a las cosas de diferente manera y les gusta expresar sus sentimientos de cierta manera", explicó Rita. "No suelo usar las redes sociales, así que cuando sucedió toda esa situación, el silencio para mí es la forma más grande de adulación, y me encanta mantenerlo en movimiento, a menos que tenga que decir algo. No me malinterpreten, es un gran tipo ".

Después de todos estos años, ambas partes han avanzado y tienen mucho en juego en sus vidas. Rob ahora es padre de Dream Kardashian. En cuanto a Rita, recientemente comenzó su gira de European Girls con entradas agotadas.

Entonces, ¿es el momento perfecto para estos dos ex?