Una tendencia inspirada en lo mejor de Miami

xx

por E! Fashion Blogger 13 feb, 2015 2:51 PMTags
Yanbal

Miami es una ciudad mágica, el arte, la arquitectura, ¡la playa! Por eso amo que Yanbal le haya dedicado su última campaña y productos.

El espíritu del Miami retro

Entre edificios art decó, pintados de colores pasteles, con letreros vintage y un clima perfecto, surge una colección ultra femenina y coqueta de Yanbal. Maquillaje, esmaltes, bisutería y perfumes, ¡todo recogiendo la esencia del Miami tropical y paradisíaco que tanto amo!

 

Por primera vez sacan dos sets de sombras con una paleta de color irresistible: el cuarteto "Miami Pop" es perfecto para combinaciones cálidas o misteriosas, rosa claro, coral, verde y gris generan combinaciones bellas para verse original y femenina; mientras que el "Miami Beach" trae verde agua, verde limón, turquesa y azul te permiten crear miradas cítricas, que evocan los colores de las playas y piscinas, ¡perfectas para chicas con ojos color café!

 

La mejor manera de presentarles esta línea, es compartiendo con ustedes la campaña que realizaron sobre convertibles color flamingo:

¿No es la mejor paleta de colores sobre la faz de la tierra?,  pueden adquirir sus productos preferidos de esta campaña ingresando a este LINK, y seguir sus redes @Yanbal Yo soy @MicaelaDelPrado.