One Direction: This Is Us

Christie Goodwin/Sony Pictures

En E! News decidimos armar nuestro propio listado de los teen idols más influyentes.

Oh, One Direction… estos chicos han robado nuestros corazones con sus canciones, bailes y, por supuesto, su bellos rostros. Es inutil resistirse. Sucumbamos y creamos cada dulce palabra de este quinteto.

Aunque le tenemos inmenso amor a 1D, son simplemente cinco ídolos adolescentes que se han convertido en parte de nuestro mundo. Otra joven que se destaca es Taylor Swift, más aún luego de su ruptura con Harry Styles (todo queda en familia). La hemos escuchado y cantado el despecho junto a ella…

Pero, claro, ha habido muchas celebridades adolescentes influyentes a lo largo de los años. Disconformes con el rakning de las celebridades menos influyentes armado por la revista GQ, decidimos elegir a nuestros ídolos favoritos y justificar por qué son un ejemplo para sus fans.

¿Cuál es tu famoso preferido?

One Direction

Rich Polk/WireImage

One Direction: Estos chicos alteraron nuestro mundo como ningunos otros en 2011. Lo que más adoramos de ellos son las Pequeñas Cosas ("Little Things").

Kendall Jenner

Rob Kim/Getty Images

Kendall Jenner: No teníamos idea de que la pequeña niña de KUWTK de 2007 se convertiría en una estrella que realmente se esfuerza, además de diseñadora y modelo. Kendal es definitivamente una fuente de mucha inspiración.

Kylie Jenner, Instagram

Instagram

Kylie Jenner: Gracias al señor Jenner. Porque Kylie, al igual que su hermana Kendall, ha crecido para convertirse en una emprendedora creativa muy exitosa.

Taylor Swift

Lester Cohen/WireImage

Taylor Swift: No podemos tener suficiente de Taylor desde 2006 cuando esta cantautora robó nuestros corazones con sus canciones de amor.

Miley Cyrus, Instagram

Miley Cyrus: De estrella Disney a cantante pop que hace twerking con ositos, Miley con seguridad ha tenido un impacto en esta generación.

justin bieber, instagram

Justin Bieber: Si este cantante no te enferma de amor, nada lo hará. Es tan importante que incluso tiene su propio diagnóstico: la fiebre Bieber (Bieber Fever). ¿La padeces?

Selena Gomez, Paris, Instagram

Instagram

Selena Gómez: En 2007 la princesita Disney llamó nuestra atención como Alex Russo en la serie, Wizards of Waverly Place. Por cierto, ella también sufrió de la Bieber Fever

Joe Jonas, Nick Jonas, Kevin Jonas, Jonas Brothers, 2013

Victor Chavez/WireImage

Jonas Brothers: Luego de su comienzo en Camp Rock, los Jonas Brothers sólo fueron en ascenso. Aún no superamos el que se hayan separado como banda, pero individualmente sabemos que continuarán triunfando.

Demi Lovato, Heart Attack Album

Disney Music Group

Demi Lovato: Luego de abrirse con sus líricas y confesiones, Demi sin duda nos ha motivado a todos.

Ariana Grande, Halloween

Instagram

Ariana Grande: La estrella de Nickelodeon prueba constantemente que sí que puede cantar. ¡Sus cuerdas vocales nos quitan el aliento! Y a Nathan Sykes, de The Wanted, también…

  • Share
  • Tweet
  • Share