Kanye West e Irina Shayk fueron vistos juntos por primera vez luego de sus vacaciones en Francia

Kanye West e Irina Shayk rompieron Internet con su reciente escapada.

por Alyssa Morin 10 jun, 2021 2:59 PMTags
Videos relacionados: Kanye West e Irina Shayk fueron vistos de regreso en Estados Unidos

Kanye West e Irina Shayk rompieron Internet con su reciente escapada.

El rapero de Jesus Is King y la supermodelo viajaron en avión a Francia a principios de esta semana, donde disfrutaron de una estadía en la lujosa Villa La Coste, un hotel de 600 acres cerca de la Provenza. Un testigo compartió detalles de su viaje al viejo continente y le dijo a E! News, "Se veían increíblemente felices y relajados. Eran solo ellos y algunos amigos".

"Kanye fotografió a Irina siempre que pudo", le dijo una segunda fuente a E! News. "A ella le encantaba posar para él y él se interesó mucho en lo que estaba creando con sus fotografías. Parece su musa".

Además, el segundo informante señaló que el dúo pasó tres noches en el hotel y voló de regreso a los Estados Unidos el miércoles, 9 de junio.

Los dos fueron vistos por primera vez desde que estaban de vacaciones en Francia, cuando llegaron a un aeropuerto de Nueva Jersey ese mismo día.

también lee
Cómo se siente realmente Kim Kardashian sobre el rumorado romance de Kanye West e Irina Shayk

El músico de 44 años parecía usar su chaqueta azul brillante de su colección Yeezy con Gap, mientras que la estrella de 35 años lucía un suéter blanco de gran tamaño y pantalones deportivos a juego.

Aunque las vacaciones de Kanye e Irina en Francia tienen a la gente entusiasmada, una tercera fuente revela que esta no es la primera vez que pasan tiempo juntos en las últimas semanas.

"Ellos se han estado viendo durante varias semanas", explicó la fuente. "Kanye ha estado volando, entrando y saliendo de Nueva York para estar con ella".

TheImageDirect.com

Una fuente cercana al diseñador de Yeezy señaló que ambos se conocen desde hace mucho tiempo, y compartió, "Kanye e Irina se conocen desde hace años a través de la industria de la moda. Estaban conectados a través de su grupo de amigos mutuos y Riccardo Tisci".

La supermodelo incluso se caminó por la pasarela del desfile de la semana de la moda de París 2012 del rapero de Fade.

Pero a pesar de su conexión comercial, las chispas no volaron entre ellos hasta hace poco. Como dijo una fuente separada, "Kanye e Irina se conectaron recientemente cuando ambos estaban en la ciudad de Nueva York. Se vieron una noche y tuvieron química y se llevaron bien".

"Es muy casual y solo han estado en contacto durante aproximadamente un mes", explicó la fuente. "Kanye ha expresado que no quiere nada serio, pero le gusta la vibra de Irina".

TheImageDirect.com

La noticia de la escapada del dúo y los lugares de reunión discretos llegan solo cuatro meses después de que Kim Kardashian solicitó el divorcio de Kanye luego de seis años de matrimonio. Ellos comparten cuatro hijos juntos: North West (7), Saint West (5), Chicago West (3) y Psalm West (2).

¿En cuanto a cómo se siente la estrella de Keeping Up With the Kardashians acerca de que su ex siga adelante? "Kim ha escuchado los rumores sobre Kanye e Irina Shayk y no le importa en absoluto", le dijo una fuente a E! News. "Si no afecta a sus hijos, entonces no le importa si Kanye tiene citas".

Irina estuvo anteriormente en una relación con Bradley Cooper. Sin embargo, ambos decidieron separarse en junio de 2019 después de cuatro años juntos. Ellos son padres de su hija de 4 años, Lea.

Tanto Kanye como Irina aún tienen que comentar públicamente sobre su tiempo juntos.