Es momento de que te conviertas en el protagonista de la historia más divertida

¡En KITKAT® queremos agradecerte por permanecer siempre aquí!

por Vanessa Odreman 04 ago, 2020 12:30 PMTags
Videos relacionados: #AmamosTusBreaks

¡En KITKAT® queremos agradecerte por permanecer siempre aquí! Los últimos meses han sido de trabajo incesante, de reinvención, de colaboración y de crecimiento.

Sabemos que durante todo este tiempo y a pesar de los momentos de incertidumbre, te has dado una oportunidad para disfrutar y para sonreírle a las circunstancias.  También sabemos que has dejado volar tu imaginación como nunca antes para compartir los buenos momentos y esos valiosos minutos extras con quienes más amas, por esto declaramos a viva voz que ¡Amamos Tus Breaks! y queremos invitarte a que los compartas con nosotros.

¿Te animarías a hacerlo?  Solo debes ingresar a www.amamostusbreaks.com, una comunidad diseñada especialmente para revelarle al mundo tus mejores momentos de relajación y diversión, convirtiéndote en el gran protagonista de esta celebración y contagiando a todos con tu buena energía.

¿Qué debes hacer?  Tan sólo necesitas grabar un video haciendo gala de toda tu creatividad, subirlo en tu cuenta de YouTube o Instagram, inscribirte en el site, ¡y listo!

Prepárate para estar en el spotlight porque los mejores videos formarán parte de un mensaje muy especial que compartiremos muy pronto. Así que, si tu sueño siempre ha sido llegar a la pantalla de la TV, ¡esta es tu gran oportunidad!

Mira nuestro video para seguir paso a paso las instrucciones y te esperamos para tomarnos juntos ese merecido break que tanto necesitamos. ¡Gracias por permanecer ahí!

#AmamosTusBreaks